Peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Armenia, 22 de abril de 2010

Doctora
SILVIA MARIA ACOSTA
Directora
Secretaria de salud
Armenia

Ref. Derecho de petición Articulo 23 C. P. C.

DIANA CAROLINA PRIMERA MOSQUERA, con cedulade ciudadanía No. 1094882671 de Armenia; me permito solicitar lo siguiente:

HECHOS

El mes de septiembre del año 2008 solicite cita en el puesto de salud de santa Rita me la asignaron con ladoctora MARIN, ya que venía presentando unos fuertes dolores de cabeza y problemas respiratorios ella me receto acetaminofen y cromoglicato la cual no sentí mejoría con el medicamento.

El día 6de octubre del mismo año volví a sacar cita esta ya me asignaron con la doctora Rodríguez en esta fecha la doctora adujo que estaba sufriendo de sinositis y que presentaba crecimiento moderado decornetes, la cual ella me mando rayos x y me remitió con un especialista, y que siguiera con los mismo medicamentos que venía consumiendo hasta la fecha.

Los rayos x me los tomaron el día 15 deoctubre del mismo año del cual el resultado dice:
Moderado crecimiento de cornetes al momento del estudio; la opinión del médico radiólogo fue:

1- CAMBIOS DISCRETOS DE SINUSITIS ETMOIDAL.
2- LODESCRITO CON RESPECTO A CORNETES PUEDE DEBERSE A HIPERTROFIA, AUMENTO DE SECRECIONES O ESTAR RELACIONADO A SU CICLICIDAD.


De ver que el dolor cada día se hacía más fuerte y nada que me asignabanla cita con el otorrino en el HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS que por que no había agenda volví a consultar la misma doctora Rodríguez para que me recetara algo más fuerte.

Para el día 7 de abril de2009 volví a sacar cita con la doctora Rodríguez ya para esta fecha estaba desesperada del dolor y ya me estaba empezando a oler fétido la nariz ella me dijo que ya tenía demasiado avanzado miproblema.

La cita con el especialista me la asignaron para el día 5 de julio del 2009 con el doctor CARDONA, el especialista ni siquiera se tomo la molestia de analizar los rayos x y ni me examino,...
tracking img