Peticion

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Soacha, Julio 10 de 2012.

Doctora
NURY PATRICIA FORERO GUZMAN
GERENTE
EXPRESO SURAMERICANO DE TRANSPORTADORES H-24 S.A.
E. S. D.

REF: DERECHO DE PETICION

Yo, JHILBER ARIELPALENCIA SANABRIA, mayor de edad, vecino y residente en Bogotá, identificado con cédula de ciudadanía número . expedida en Bogotá, ciudadano colombiano en ejercicio, me permito instaurar en mi propio nombreante su despacho este derecho de petición consagrado en el art. 23 de la Constitución Política de Colombia y con el lleno de los requisitos del art. 5 y siguientes del Código ContenciosoAdministrativo y demás normas concordantes, respetuosamente con fundamento en los siguientes:

HECHOS
El día 14 de Julio de 2011 celebré contrato de compraventa con el señor JAIME CHAVARRO ZAFRA, identificadocon cédula de ciudadanía número 91.014.952 de Barbosa, como comprador del vehículo de mi propiedad con placas SDE 366 y afiliado a esta empresa con número de asignación interna 043; quien el día 15 deJulio de 2011 presente personalmente en su despacho, esto con el fin de iniciar trámite para traspaso de propiedad al señor Chavarro; con quien formalice contrato de compraventa; ese día se nos indicoque los conceptos económicos del vehículo contraídos con la empresa se deberían tener totalmente cancelados a la fecha. Los saldos pendientes por cancelar de rodamiento, prestaciones sociales, fondode reposición y otros se hicieron pagos como fue requerido con un último pago en fecha Mayo 3 de 2012.
En fecha Mayo 4 de 2012 por escrito solicite ante su despacho paz y salvo para traspaso,requerimiento para adelantar el cambio de propietario ante las autoridades de tránsito, del cual no he recibido respuesta alguna. De manera paralela solicite se nos atendiera en su despacho, a lo cual porsus compromisos adquiridos se nos agendó una cita en compañía del comprador para el día miércoles 9 de Mayo la cual se postergó para el día 11 de Mayo y de igual forma no hubo cumplimiento; siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petición
  • Peticion
  • Peticion
  • peticion
  • Peticion
  • peticion
  • Peticion
  • peticiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS