PETICIONO VERIFICACIÓN DE CRÉDITO

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
PETICIONO VERIFICACIÓN DE CRÉDITO.
Buenos Aires, 17 de septiembre de 2014.

Señor Sindico de autos “Tecnomax SRLs/concurso preventivo”:
Daniela Alejandra González, DNI 36982311, Contadora Publica, CUIT 20-36982311-1 por derecho propio me dirijo al señor sindico designado en los autos “TECNOMAX SRL s/concursopreventivo” (expediente Número 105587, Tomo 1569, Folio 25, Año 2014) que tramitan por ante el juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos desolicitarle la verificación de un crédito a mi favor.
Conforme al artículo 32 de la ley 24.522, paso a relatar a los hechos e invocar el derecho que asiste a mi solicitud.
Causa: Soy ContadoraPública, con inscripción en el Régimen Simplificado, contando entre mis clientes con la empresa concursada. Con motivo de operaciones habidas con la misma, llevando a cabo la confección y presentación de lasDeclaraciones Juradas que a ésta se le obliga exponer; solicito que se verifique en este proceso el crédito que a ello corresponde, saldo que se genera el último mes previo a su presentación enconcurso.
Como prueba de existencia del crédito cuya verificación se impetra, acompaño a la presente la siguiente documentación: copia de la Factura número 0000-00589; Cheque rechazado por falta de fondosnúmero 04506603 librado por Marcelo Fuentes, socio gerente de Tecnomax SRL; documento de testigos certificado por escribano público afirmando la prestación de mis servicios para con la empresa; pongotambién a disposición mis registros contables.
Monto: El capital adeudado asciende a $2000 hasta la fecha de presentación en concurso, a lo que deberá adicionarse $50 correspondientes al arancelartículo 32 de la ley de concursos, lo que hace un total de PESOS DOS MIL CINCUENTA, por el que solicito verificación.
Privilegio: El presente crédito carece de privilegio, por lo que solicito su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verificacion De Creditos
  • Pedido de verificacion de un credito
  • Pronto Pago- Verificación De Créditos
  • Verificacion de credito
  • Verificación de créditos
  • verificación de creditos
  • Verificacion de credito
  • La Verificación De Créditos (Quiebras En El Marco Legislativo Paraguayo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS