petroleo

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Algas verdes Común (Protococcus) : Es un género de algas verdes unicelulares aerofilas uno que necesita mucha humedad y la lluvia. Las algas son abundantes en los troncos de los arboles, formandomanchas verdes
Características: Existen miles de especies de algas que abarcan los reinos Monera, Plantae y protista. Las algas verdes Pertenecen al reino Plantae, el reino vegetal. Comparten muchascaracterísticas inherentes de las plantas, pero se incorporaron recientemente en el reino vegetal con una estructura taxonómica establecida. Por lo general, se confunda a las algas verdes con lasalgas verdiazueles , que son en realidad una especie bacteriana, pero no están clasificadas como especies verdes.

Producción de Energía:
Tanto las algas verdes como las plantas producen una energíapor medio del proceso de la fotosíntesis. Las células contienen clorofila, que permite captar la luz solar y transformarla en energía. Esta molécula hace que las células vivas de las algas y lasplantas tengan un color verde particular. Algunas especies de algas pueden realizar un tipo de fotosíntesis bacteriana, pero no están clasificadas como especies verdes.
Macroestructuras:
El crecimientode algas simplemente una colección de organismos unicelulares, aunque se parezcan a la vegetal estructurada. Las células de las algas pueden formar enlaces básicos entre ellas y forman hebras u otrasformas básicas. Las plantas constituyen un estructura intrincada de raíces, hojas y tallos, También cuentan con medios para transportar los nutrientes entre varias células especializadas.Estructura celular:
Las células vegetales están protegidas por una pared celular hecha de fibra dura, la cual permite que las plantas crezcan en forma vertical o formando estructuras que desafíen lagravedad. Las algas solo tienen una membrana similar a las células animales, para proteger de su habitad. Las células vegetales pueden adaptarse para cumplir con una función limitada, por ejemplo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleos
  • petroleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS