petroquimica

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Nombre de la profesora: Gabriela Alicia Piña González


Tema: Actividad Integradora


Materia: Español


Integrantes:Matricula:

Jair Quintanilla Luna 1739047
Omar Alejandro Chávez1725245

Introducción
El presente informe nos da a conocer algunos aspectos los cuales son importantes para el estudio de la Historia. La cual es tan difícil de lograrentenderla sin estos importantes conceptos que se darán información.
Se mencionara el concepto del estudio de la historia de que está compuesto, cuáles son sus objetivos y sobre el conocimiento históricoque se hablara de su concepto también de la importancia en estudiarla, se hablara también de diferentes tipos del estudio de la historia tecnológico, social entre otras, en la cual mencionaremos sudefinición y en qué aspecto es utilizado como en aspectos políticos, económicos y etc. y por ultimo de diversos tipos de fuentes que han sido utilizadas por historiadores y que aun seguimos usandoactualmente que analizaremos un poco profundo sobre estos tipos de fuentes y se dará cuenta que están relacionadas entre sí que son fundamentales para transmitir los sucesos históricos y que estos seanleídos en generaciones futuras.

Utilidad del estudio de la historia
El estudio la historia es la base de la vida humana en la cual comprende hechos que está compuesto por fechas, acontecimientos,lugares y el desarrollo vital de las personas, sus raíces culturales, sociales y políticas esto lleva como objetivo el conocimiento, información, comprensión y contenido que nos lleva a respuestas queteníamos duda sobre ancestros o acontecimientos de tiempos antiguos, su enseñanza es una parte imprescindible dentro del aprendizaje de cada uno de los jóvenes esto se influirá en su personalidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • petroquimica
  • Petroquimica
  • Petroquimica
  • Petroquimica
  • petroquimica
  • LA PETROQUIMICA
  • petroquimica
  • Que es la petroquimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS