petshop

Páginas: 8 (1979 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
1) CATEGORÍA DE PRODUCTO:
PRODUCTO: bien de consumo no duradero
2) MARCA: Purina Dog Chow para cachorro
LA MISIÓN: La misión de Nestlé Petcare es dar una mejor vida a los que nos hacen mejores personas, las mascotas, a través de una correcta nutrición y unos excelentes cuidados, innovación en productos, nuevas tecnologías y servicios, para mejorar relaciones entre propietario y su mascota.Nestlé Petcare se preocupa por conocer a fondo las necesidades tanto de las mascotas como de sus dueños, por ello realiza investigaciones tanto en centros especializados, en hogares con animales de compañía, así como en los lugares en los que se produce la compra de este tipo de productos. Realiza estudios de nutrición, crecimiento, hábitos, posesión, consumo y todo aquello que es relevante en larelación entre un dueño y su mascota. Nestlé PetCare por medio de su gama de productos Dog Chow, la más completa para el cuidado de nuestras mascotas, cuenta con el respaldo de su centro de investigación en Francia y Estados Unidos, los cuales están especializados en nutrición animal. Dog Chow garantiza en sus productos ingredientes naturales sales minerales y vitaminas.
LA VISIÓN: NestléPetCare, con su alimento Dog Chow, compañía especializada en alimentación y cuidados para animales de compañía, integra claramente su negocio de petcare, pasando así a identificarse con el concepto de garantía de calidad que tiene por respaldo la industria Nestlé, lo que prueba su importancia estratégica dentro del mercado al cual está dirigido.
DIAGNÓSTICO.
Área del negocio: según la investigación enel mercado, se calcula que existen más de 100 marcas de alimentos para mascotas en Argentina, entre nacionales e importadas, el liderazgo recae sobre 4 empresas que en conjunto alcanzan una participación de mercado de 76%. Nestlé PetCare, con marcas Friskies, Alpo, Dog Chow, Cat Chow y Pro Plan tiene una participación en el mercado de un 21%, siendo el primero el más relevante con una tasa decrecimiento cercana a 50% en los últimos años.
Otra empresa que ha logrado posicionarse en Argentina es Master Food con una participación en el mercado de un 19% con marcas estadounidense Pedigree y Whiskas. Hemos manejado instalaciones de investigación y cuidado de las mascotas durante más tiempos que ninguna otra compañía (desde 1926).
Nuestros científicos realizan más de 33.0000 pruebas desabor anualmente para certificar el excepcional sabor de nuestras variedades. Nuestros investigadores demostraron con un revolucionario estudio de 14 años de duración que podemos ayudar a los perros a disfrutar de hasta dos años de más vida saludable. Hemos logrado todo esto y más porque creemos firmemente que las mascotas hacen nuestra vida mejor. Por eso estamos orgullosos de compartir los cuatrovalores inherentes a todo lo que hacemos.

QUE ES EL PRODUCTO:
Es aquel alimento que aporta la energía y los nutrientes necesarios como para mantener a los animales con la salud adecuada de acuerdo a su forma de vida y fases de la misma. Los nutrientes que forman el alimento son: Las proteínas, hidratos de carbono, grasa, minerales, vitaminas y agua. De ellos solamente las proteínas, hidratosde carbono y las grasas aportan energía al organismo del animal. Si bien los minerales, vitaminas y el agua no aportan energía, son fundamentales para el normal funcionamiento corporal.
a. Descripción Física:

Su proceso de producción:
Recepción de materia prima, Mezclado, Acondicionamiento y extrusión, Secado, Cubrimiento, Enfriado, Envasado.
Este contiene nutrientes que forman el alimentoson: Las proteínas, hidratos de carbono, grasa, minerales, vitaminas y agua. De ellos solamente las proteínas, hidratos de carbono y las grasas aportan energía al organismo del animal. Si bien los minerales, vitaminas y el agua no aportan energía, son fundamentales para el normal funcionamiento corporal.
El soporte de este producto es que viene de diferentes sabores carne pollo verduras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pagina web “petshop”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS