PewDiePie

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Felix, como es en realidad su nombre, es la persona cuyo usuario en Youtube, PewDiePie, propietario del canal BECOME A BRO TODAY!, de Pewdie's channel con el usuario PewDie y de DailyPewDiePie Vlogs con el usuario pewpewpewPEWDIE. Es un comentarista y algo así como un tutor de videojuegos, siempre agregando humor a la situación.
Contenido [mostrar]
Biografía
FelixArvid Ulf Kjellberg nació en Suecia el 24 de octubre del 1989. Desde el 29/04/2010 que creó su primer canal. Aunque el primer video haya sido uno corto de Minecraft, comenzó a jugar aAmnesia, un juego de terror, el género al que juega más seguido. Y el 29/01/2012 subió su un video con el que comenzó su segundo canal. Actualmente, con 23 años de edad, Pewdie cuenta con más de2.5 millones de suscriptores, varios amigos con canales, vive en Italia con su novia llamada Marzia y su perra.
Descripción
Felix tiene el pelo castaño-rubio y ojos azul celeste. Seafeita y se corta el pelo como cualquier hombre, por lo que no es difícil determinar su look, que va de un peinado corto hasta uno medio largo tirado para un lado, y totalmente afeitado hastausar una barba que le llega hasta las orejas. En cuanto ropa sabemos que le gusta las camisas por casi siempre juega con una. Su cantante favorita es Lady Gaga.
Pewdiepie es un hombre muygracioso a la hora de alegrar a sus fans, siempre tiene un comentario durante el juego que es gracioso, pero da más risa cuando se asusta en sus juegos. Siempre esta dispuesto a susseguidores. Es muy agradable y una muy buena persona, y demuestra amor por su novia.

Tiene una gran habilidad para los juegos de guerra como lo demuestra en sus primeros videos. Enconstranste es algo despistado en los juegos de Amnesia, en los que tiene que encontrar algo o resolver un problema lógico. Aún así puede superar cualquier juego terror, en los que se especializa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS