Pfizer

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Preguntas de análisis
1. ¿Qué implicaciones estructurales (buenas y malas) tiene este enfoque? (Piénselo en términos de las características del diseño estructural) (1 pto)Respuesta:
Buenas:
Los trabajadores de altos mandos dedicarán el mayor tiempo en tareas
de mayor relevancia, dejando de perder su tiempo en tareas triviales. Lo que implicará en ellargo plazo, un importante desarrollo para la empresa.
Facilita el proceso en la toma de decisiones por parte de los empleados,
ya que hay mayor enfoque tareas específicas,objetivamente.

Malas:
Es una situación de riesgo trabajar con compañías de subcontratación. Puede que el desempeño de estas sea deficiente o que la compañía no logre adaptarse alservicio. Esto afectaría directamente al resultado final de los empleados de altos mandos.
El beneficio del Sistema OOF es incierto. Ya que no se tiene una premisa de su efectividad.2. ¿Cree que este diseño funcionaria en otro tipo de organizaciones? ¿Por qué? (1 pto)
Respuesta:
Funcionaría en organizaciones orgánicas, no así en una estructuraorganizacional centralizada, de carácter mecanicista, o de alta formalización.

3. ¿Qué planes serían necesarios para implementar un proceso como el del caso? (por ejemplo: estratégicos uoperacionales, o ambos, de corto o largo plazo, o ambos) explique 2 Por qué cree que estos planes serian importantes. (2 pts)

Respuesta:
Se puede implementar un plan estratégico acorto plazo, que permita obtener información eficiente y sistemáticamente, estableciendo responsabilidades específicas para lograr buena comunicación.
Esto es muy importante paratomar buenas decisiones y definir con claridad las futuras gestiones a realizar.

Alumnos.
Bernardo Pinilla – Carolina Vergara - Alejandro Cepeda - Hans Henríquez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pfizer
  • Pfizer
  • Trabajo Pfizer
  • CASO PFIZER
  • Caso Pfizer
  • Empreza Pfizer
  • Ensayo pfizer
  • Caso pfizer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS