PGA Data BASE

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Las estructuras de memoria básicos asociados con la base de datos de Oracle son:

Áreas de software de código

Áreas de software de código sonporciones de memoria utilizada para almacenar el código que se está ejecutando o se puede ejecutar. Oracle código de base de datos se almacena en un área de softwareque está típicamente a una ubicación diferente de la de los usuarios de programas-una ubicación más exclusiva o protegida.

Sistema mundial de área (SGA)El PEG es un grupo de estructuras de memoria compartida, conocida como componentes SGA , que contienen datos e información de control para una instancia debase de datos Oracle. El SGA es compartida por todos los servidores y procesos en segundo plano. Ejemplos de los datos almacenados en la SGA incluyen bloquesde datos en caché y áreas compartidas de SQL.

Programa global de área (PGA)

Un PGA es una región de memoria que contiene datos e información de controlpara un proceso de servidor. Es la memoria no compartida creada por Oracle Database cuando un proceso de servidor se ha iniciado. El acceso a la PGA esexclusivo del proceso del servidor. Hay un PGA para cada proceso de servidor. Procesos en segundo plano también asignar sus propios PGA. La memoria total utilizadapor todas las PGAs individuales se conoce como la instancia total de memoria PGA , y la colección de PGAs individuales se conoce como la instancia total de PGA, o simplementeinstancia PGA . Utilice los parámetros de inicialización de la base de datos para definir el tamaño de la instancia PGA no PGAs individuales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BASE DE DATOS , base de datos
  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base de datos
  • Base de datos
  • Base de datos
  • Base de datos
  • Base de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS