Phd no es suficente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRANSLATION OF THE PAGES OF BOOK A PHD IS NOT ENOUGH
PAGES 85-91

Lo más creíble del papel de un líder científico, es la libertad que tendría para seguir sus ideas propias de investigación. Se trata de un incentivo real. Les puedo asegurar.
La gestión de sugerencias de un importante proyecto investigación o área, por cierto, no tiene por qué ser siempre malo. A Miguel Ángel se le preguntópor el Papa a pintar la Capilla Sixtina. Él no escribió su propia propuesta a un "Consejo de las Artes de Roma." Aunque la investigación impulsada por aplicaciones es a menudo vista con cierto desdén, el deseo para satisfacer una necesidad real puede y ha dado lugar a la ciencia básica importante, por ejemplo, el Premio Nobel premiando a la invención del transistor, y ha cambiado el mundo. Ustedpuede y debe juzgar a sus superiores " sugerir ideas de investigación cuidadosamente y básicamente caso por caso.

Si usted está considerando un trabajo en un comercial o laboratorio gubernamental con la idea en mente que va a hacer un nombre para sí mismo y cuando retorne el estilo académico para la vida, hay que tener cuidado para determinar si su posición proyectada y las políticas delaboratorio en consonancia con su plan. Si el grupo de investigación que está atendiendo a la producción en un área que es importante para la empresa en cuestión, pero es de poca importancia científica básica, que no es muy probable que un competidor viable de una posición académica de varios años por la pista.
Usted ha asistido a las reuniones equivocadas, y sus documentos no han sido leídos en elmundo académico.

Si tus resultados científicos van a ser tratados como información propia, es decir, no van a ser publicados, para proteger la ventaja comercial, o si estos se ocultan del mundo exterior como "información clasificada”, usted no será capaz de lograr el reconocimiento comparables de muchos de sus contemporáneos. Por lo tanto, incluso aunque su competencia científica puede ser mayorque usted, muchos de sus compañeros tendrán una ventaja significativa sobre usted en la competencia por la posiciones titular académica. Aparte de los problemas en el trato con la administración, uno de los peores rasgos de la vida científica en muchos industriales y laboratorios gubernamentales es una falta de ayudantes.
Considerando que un profesor de universidad bien financiada puede dar dealta un ejército de estudiantes y postdoctorados para llevar los proyectos realizar más rápidamente, un funcionario de un laboratorio de investigación tiene la suerte de tener un técnico y un postdoctorado ocasional. (Este es mucho menos de un problema en la industria de la biotecnología que en las empresas que realizan la investigación física, de acuerdo a mis fuentes.) Hay oportunidades paraaliviar tal escasez, por ejemplo, mediante la colaboración con un grupo de investigación universitario. Sin embargo, estas oportunidades deben ser perseguidas agresivamente y es poco probable en desfavorable situación geográfica. Los científicos que tienen sueños de atacar un problema desde muchos ángulos a la vez no será capaz de cumplir en un gobierno o en laboratorio industrial a menos que puedanconvencer a sus colegas a ayudar.
DINERO

Al decidir qué tipo de posición científica a fin de que sin duda tendrá que considerar las escalas de remuneración relativa.
Hay enormes diferencias entre las universidades y laboratorios de investigación en este sentido. Considerando que la distribución salario de los laboratorios gubernamentales o comerciales es un campana relativamente estrecha cuyopico está en el reino de la clase media-alta, el histograma de las cátedras es mucho más amplio.* La escala salarial de la universidad comienza más bajo que en la industria y la universidad mediana el salario también es menor. Por otra parte, los incentivos de científicos de alto nivel en una universidad son sustancialmente mayores que en un laboratorio nacional o comercial. Si como profesor que...
tracking img