Philadelphia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO GRUPAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
ANALISIS DE LA PELICULA PHILADELPHIA

I. ANALISIS LABORAL DE LA PELICULA

El ambiente laboral en el que se desarrolla la película es en unacompañía de firma de abogados en el que se puede apreciar que es un ambiente amplio donde hay un gran movimiento de empleados y jefes que trabajan con la tecnología apropiada de la época lo cual les permiteun desarrollo óptimo de su trabajo también se puede observar un ambiente en el cual no se diferencia claramente lo correcto de lo incorrecto la ética y lo legal.es una compañía que tenía una graninfluencia en la sociedad y con un considerable estado económico. Alrededor de su ámbito laboral también se observa mucha presión hacia sus trabajadores por parte de la asamblea de socios.

II.CARACTERIZACION DE LOS COMPORTAMIENTOS INDIVIDUALES MAS RELEVANTES DE LA PELICULA

Dentro de los comportamientos individuales pudimos observar un considerable porcentaje de estrés entre lostrabajadores por la mucha presión a la cual estaban sometidos por los integrantes de la asamblea de socios. como también se pudo observar en un inicio la recompensa que otorgaron a uno de los empleadosasignándole los casos más importantes de la compañía por haber demostrado un trabajo excelentísimo, ente las motivaciones individuales pudimos observar en uno de los actores que lo que lo motivaba para llevara cabo con eficiencia sus labores estaba su familia. Bien ahora en cuanto a las características individuales se observó a tres actores:
* Andrew Beckett era un joven abogado inteligente con unbrillante futuro dentro de la compañía donde trabaja como abogado, donde fue contratado por el futuro promisorio que tenía quien podía aportar en dividendos a la compañía. Durante su desempeño laboralle asignaron casos que en su época eran los más grandes que había enfrentado esta compañía. Sin embargo Beckett padecía una enfermedad el VIH positivo SIDA.

* Charly uno de los socios de la...
tracking img