PHOTOSHOP CS4

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
PHOTOSHOP CS4
1) ¿Qué es Photoshop?
Photoshop, creado por Adobe Systems, es una de las herramientas software para el tratamiento de imagen más potente hoy en día. Los logotipos de Photoshopson propiedad de Adobe, así como las marcas registradas Photoshop y Adobe.
2 )¿Cómo guardar una imagen?
Una imagen puede estar en proceso, y no estar todavía acabada. Bien porque queremos grabar endeterminado momento para no perder los cambios realizados, o porque deseamos terminar la sesión de trabajo y continuar más adelante.
O una imagen puede encontrarse terminada y lista para publicar,imprimir o almacenar.
En ambos casos el procedimiento inicial es el mismo, haremos clic en Archivo y luego en Guardar Como. Seguidamente navegaremos por las carpetas hasta encontrar el lugar dondequeremos guardar el archivo
3) ¿Cómo es el entorno/área de trabajo?
Barra de Menú: esta barra se encuentra en el extremo superior, desde aquí podrás acceder a diferentes opciones de menú, como porejemplo abrir un archivo, guardarlo y luego cerrarlo.

Panel de Herramientas: Dentro del grupo de herramientas de dibujo podemos encontrar el Pincel, el Lápiz, la Herramienta Sustitución de color, elselector de colores, etc.

Barra de opción de herramientas: Se encuentra en la parte superior de la ventana de abajo, desde aquí podemos cambiar aspectos de la herramienta como su tamaño, su opacidad,etc. Cada vez que hagas un cambio en la herramienta, éste se mantendrá para que cuando vuelvas a seleccionarla su estado sea el mismo que era cuando la utilizaste por última vez.

Barra de Estado: Estabarra se utiliza para cambiar el zoom depende del tamaño de la imagen, sea muy pequeña o muy grande.

Ventana Navegador: Muestra una miniatura de la imagen activa y permite modificar la vista de laimagen acercándola y alejándola

Ventana Información: En ella encontrarás información el color sobre el que está situado el puntero en RGB y CMYK, además de las coordenadas de su posición. La ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adobe photoshop cs4
  • adobe photoshop cs4 basico
  • Adobe Photoshop Cs4 Basico
  • Herramientas de pintura y edicion de Photoshop CS4
  • Consejos para trabajar con Photoshop CS4
  • Cs4 photoshop
  • Photoshop Cs4
  • Photoshop cs4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS