Photoshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Área de trabajo
Una vez abierto el programa observaremos diferentes barras y paneles distribuidos en el entorno de trabajo. Una vez abierta la imagen, todas las barras y paneles se encuentranactivos y el área de trabajo toma esta forma:

Puedes hacer que la disposición de los paneles y barras vuelvan al estado predeterminado haciendo clic en la opción Ventana → Espacio de trabajo → Espaciode trabajo por defecto:

Las Herramientas de Pintura y Edición I
Empezaremos con las herramientas de pintura. En el panel de herramientas podemos encontrar el icono Pincel, si hacemos clic derechosobre él, se desplegará una lista mostrando el grupo formado por la herramienta Pincel, la herramienta Lápiz y la herramienta Sustitución de color.

El Lápiz y el Pincel te permiten pintar con elcolor frontal actual, aunque por defecto la herramienta Pincel crea trazos mucho más suaves mientras que los bordes del lápiz con más irregulares.
La herramienta Sustitución de color es para sustituircolores de una imagen por otros
Las Herramientas de Borrado I
Existen herramientas que nos permiten eliminarlo. Estas herramientas pertenecen al grupo de los Borradores.

El Borrador permitequitar la pintura de una zona determinada del lienzo y sustituirla por el color de Fondo.
Destacaremos la opción Borrar a historia:

Esta opción resulta de gran ayuda, pues su función es la de restauraral estado original de la imagen las zonas afectadas por el trazo del borrador.
Otra forma de activar el borrador a historia es mantener la tecla Alt pulsada mientras se utiliza el Borrador. Estocausará el mismo efecto que si la casilla de Borrar a historia se hallase activada.
La Herramienta Borrador Mágico
Este borrador actúa únicamente sobre un color en la imagen, dejando las áreasafectadas de color transparente.

Las Capas I
Una capa es como una lámina de acetato transparente y el programa te permite trabajar con cuantas capas necesites. Imagina, pues, un conjunto de láminas de...
tracking img