Php en iis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo publicar páginas PHP en Internet Information Services
http://comunidad.dragonjar.org/f172/como-publicar-paginas-php-en-internet-information-services-9926/
y se me hizo muy interesante... poreso les coloco el manual

Normalmente las páginas PHP son procesadas por servidores Apache, pero qué pasa si no tenemos los recursos necesarios para instalarlo o sólo contamos con una computadora yen ella instalado el servidor web de Windows, IIS. A continuación, se describirán una serie de pasos útiles para realizar esta configuración.
En nuestro ejemplo utilizamos un servidor Windows 2003 conIIS 6.0 previamente instalado, que se configurará para ejecutar páginas desarrolladas con PHP5.

Instalación de las librerías PHP
Antes que nada debemos bajar la última versión de PHP paraWindows, disponible para descargar en la página oficinal. Descargado el archivo lo ejecutamos para iniciar. En el proceso es importante destacar la configuración de algunas ventanas de la manera siguiente:La primera y segunda ventana de la instalación contienen la bienvenida y los términos legales, respectivamente, por lo que no son de relevancia para nuestro objetivo; podremos pasarlas sinpreocupación. A partir de la tercera comenzaremos a puntualizar.

Debemos seleccionar la complejidad del desarrollo de la instalación. Seleccionemos “Standard” y hagamos clic en el botón “Next” paracontinuar.



Será necesario configurar durante la instalación nuestro servidor de correo saliente, SMTP y la dirección de correo electrónico del administrador del sitio. Esta configuración se almacenaen el archivo “php.ini” que está ubicado en la carpeta “C:\Windows\” y que podremos modificar cuando queramos.



Lo siguiente será seleccionar el servidor web que estamos utilizando. Comomencionaba al inicio, en nuestro ejemplo utilizamos Internet Information Services 6.0.



Al finalizar la instalación es probable que aparezcan algunos mensajes de Windows Script Host que debemos...
tracking img