Pi El Orden Del Caois

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
MODAS 6 17/JUNIO/2011

PI EL ORDEN DEL CAOS

Esta película trata sobre un sujeto llamado Max que es matemático y él cree que las matemáticas son el lenguaje del mundo, que todo puede serrepresentado a través de los números y el piensa que si esos números los escribe se pueden encontrar patrones y estos patrones pues están en toda la naturaleza.
El es un tipo muy aislado yobsesionado con el tema de las matemáticas y no piensa más que en eso. Después de trabajar mucho se pone a trabajar para descubrir un número de muchos dígitos.
Max tenía un amigo con el que siempre iba ajugar domino y él le decía que viviera su vida y que no se obsesionara tanto con las matemáticas ya que le estaba haciendo daño, y que él muchos antes también había estado a punto de descifrar esosnúmeros pero que había decidido ya no hacerlo más, y le aconsejaba a Max que necesitaba una pareja o alguna persona que estuviera con el pero él no le hace caso y sigue adelante.
Cuando el comienza aintentar descifrarlo aparece una corredora de bolsa la srita. Dawson quien lo busca y lo busca pero como él es solitario, muchas veces no la quiso recibir ni hablar con ella, pero ella también quería elnúmero de muchos dígitos pero para saber la información de la bolsa.
Al lograr hablar con el ella le regala un chip muy avanzado que no ha salido al mercado para que el pueda avanzar en su investigación,pero al aceptarlo el entra en deuda con ellos.
Luego conoce a   Lenny que era de un grupo de judíos, que estudiaban el Torah. Y ellos creían que cada letra del hebreo representa un número, ytambién por eso estaban interesados en la investigación que llevaba a cabo Max ya que también querían el número.

Max tenía migraña y esto le impedía muchas cosas ya que cada vez que estaba muy cerca deencontrar el número le daban fuertes ataques y no podía continuar.
Por lo tanto n lograba descifrar el número pero la corredora comienza a perseguirlo y presionarlo para que él les proporcionara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pi el orden del caos
  • Pi: El Orden DEl Caos
  • Análisis de pi el orden del caos
  • PI ORDEN DEL CAOS
  • Analisis pi y el orden del caos
  • Pi El Orden Del Caos
  • Pi el orden del caos
  • Pi, El Orden Del Caos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS