Pi Fe En El Caos

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
PI
Fe en el Caos (Catalina Jaque)

▪ El titulo de la película es pi fe en el caos. ¿Cómo funciona el concepto de fe aplicado a la película?
Funciona tratando de dar a entender que no todotiene una explicación científica, todo lo que nos rodea no tiene por que tener una explicación, y no debemos tratar de llegar a buscar soluciones matemáticas para todo nuestro universo. Solo debemostener fe en nosotros mismos y en nuestras creencias y de esa forma algún día llegaremos a entender realmente el caótico mundo en el que vivimos
▪ ¿Cómo puede un modelo matemático ser como el ADNdel universo?
El ADN es la parte principal de una célula es quien determina sus funciones y características. Un modelo matemático actuaría de forma similar solo tendría que el contenerinformación suficiente para determinar características propias del universo y de esta forma podría ser metafóricamente el ADN del universo.
▪ Supongamos que existe un modelo matemático que permitecomprender el orden del universo. ¿como explicarías el libre albedrío el determinismo?
La única explicación posible para el azar dentro de un universo determinado por matemáticas, seria que lasciencias matemáticas no son tan exactas como imaginábamos y que siempre están quedando cosas al azar en nuestro universo, que nada esta escrito que todo puede cambiar.
▪ Max plantea la hipótesis deque el mercado de valores es un organismo natural. ¿estas de acuerdo con el?
La verdad es que no creo que nada que actué de forma tan computarizada y tan manejada por el ser humano, pueda sercalificado como organismo natural. Para mi un organismo natural tiene que ser creado en cierta forma por un divinidad superior y tiene que vivir en una frágil armonía con el resto de los organismosnaturales no como lo hace el mercado de valores.
▪ Analiza los ángulos que adquiere la cámara, la iluminación y la música, cada vez que a Max le vienen dolores de cabeza. ¿Qué objetivo se perdigue con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pi fe en el caos
  • Ensayo Pi, fe en el caos
  • Pi: Fe En El Caos.
  • Pi, Fe En El Caos
  • pi fe en el caos
  • Pi fe en el caos
  • Pi: fe en el caos
  • Pi Fe En El Caos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS