Pia Cap 6

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN





MARKETING
Avance PIA. Capítulo 6


Equipo# 4
Estefani Bibiana Baltierra Mendoza.
Cynthia Carolina CastilloValles.
Ana Cecilia Galván Sáenz.
Mónica Mariel Mata Montemayor. Diana Laura Sepúlveda Gómez.
Miriam Edith UrdialesGuajardo.

Grupo BI. Salón 14


San Nicolás de los Garza, Nuevo León a 31 de septiembre de 2015
AVANCE DEL PIA. CAPITULO 6
HEB es una firma basada en San Antonio que posee más de 350 establecimientos enTexas y el norte de México. Sus ventas superaron los 18 mil millones de dólares el año pasado y es considerada por Forbes como la empresa privada número 12 más grande de Estados Unidos.
A México llegó en1997 y desde entonces ha desarrollado alrededor de 41 establecimientos que dan empleo a unas cinco mil personas, básicamente en el norte del país, donde ha anclado su principal zona de influencia. EnMonterrey tienen incluso cerca de 24% de participación de mercado.

En HEB ofrece a sus consumidores los precios más bajos, un servicio de primera, productos de la mejor calidad y darle siempre lamayor frescura a cada uno de sus clientes, pues lo más importante.
Es una empresa, que aparte de tener su propia marca y productos, principalmente se encarga de comprar a proveedores para ellosrevenderlos.
Desde sus inicios llevaban a cabo el proceso de compra a negocios, ya que tienen que observar cuales bienes y servicios necesitan adquirir, tienen que analizar entre las diferentes marcas queexisten, compararlas y al final elegir al proveedor y marca.

La demanda de negocios es una demanda derivada, ya que, en última instancia se deriva de la demanda de bienes de consumo. Por ejemplo, HEBvende a sus consumidores Bimbo, Coca Cola, Pepsi, LALA, Sabritas, entre muchos otros. Los mercadologos entre negocios en ocasiones promueven sus productos de forma directa con los consumidores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cap 6
  • cap 6
  • Cap 6
  • CAP 6
  • Cap 6
  • CAP 6 POLUCION
  • Cap Tulo 6 Malhorta
  • Tarbuck cap. 6 y 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS