PIA Orientacion 3er semestre

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria no. 9
Orientación Vocacional





Nombres:
______________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________
_______________________________________________________
_______________________________________________________

Grupo: 30330 de Octubre del 2014
Justificación:
Yo decidí hacer mi labor social en el asilo porque ahí hay mucha gente que probablemente no recibe la atención que necesita no tanto medica si no laatención psicológica, la mayoría no tiene familiares que los visiten muy seguido por lo que estos empiezan a perder su “costumbre” de hablar y de mantener una plática con alguien lo que puede hacerque dificulten su socialización con otras personas.
En esta ocasión un grupo de compañeros y yo fuimos a elaborar un juego de lotería con los ancianos para que estos subieran el ánimo y tambiéntuvieran un buen momento para convivir con otras personas y se alegraran entre todos.
Aun los ancianos que parecían de lo más callados y que parecía no importarles al juego, al final convivieron yparticiparon muy bien con todos llegando a divertirse y pasar un rato divertido platicando con nuestros compañeros y contando sus historias en sus épocas de juventud.
No hubo persona mayor que estuviera sola,todos los alumnos se acoplaron a un anciano y lo ayudaron a jugar, ya que había algunos que por su edad incluso batallaban para mover las fichas a la tabla de lotería pero que sin embargo queríanseguir participando.
Cabe destacar que los enfermeros y enfermeras que trabajaban en el asilo, se limitaron a cuidar que los ancianos no tuvieran ningún problema pero en lo que al juego se refiere losalumnos de la preparatoria número 9 organizaron todo el juego y se vio un gran trabajo en equipo para poder manejar a una gran cantidad de personas sin que el desorden se apoderara de la situación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pia Orientacion 1er Semestre
  • PIA de Orientación Educativa 1er Semestre
  • avanse PIA 3er semestre
  • Orientacion PIA 1er semestre
  • pia orientacion
  • pia orientacion
  • PIA de orientacion
  • Pia De Orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS