Pia

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
INDICE

Importancia general 2
“Dieta Balanceada’’ 3

“Sistema esquelético, muscular y tegumentario’’ 4

Consecuencias fisiológicas del consumo de tabaco, drogas y alcohol. 5

Sistema Reproductor 6Reflexión personal 7

Bibliografía 8













Importancia general

La importancia de este trabajo se basa en crear conciencia en las personas y darles un mensaje para que obtengan informaciónsobre su salud y los riesgos que esta podría sufrir si no se previene o se cuida.
El trabajo incluye información relacionada con la buena alimentación, los sistemas que conforman el cuerpo humano como, elesquelético, muscular y tegumentario.
Se trata de dar un mensaje persuasivo e identificar las consecuencias fisiológicas del consumo del tabaco, alcohol y drogas, con todas sus consecuencias a cortoy largo plazo.
Por último, se conocen los tipos de cáncer que existen, sus características, sus causas, sus consecuencias y como se puede prevenir cada uno, además de los tratamientos que tiene quellevar cada uno.












“Dieta Balanceada’’















“Sistema esquelético, muscular y tegumentario’’













Consecuencias fisiológicas del consumo de tabaco, drogas y alcohol.Sistema Reproductor














Reflexión personal

Este trabajo es muy bueno por la información que tiene, porque toda la que contiene es muy importante para todos. Encualquier punto de tu vida necesitaras datos como estos para poder mantener una buena salud.
Es importante tener conciencia de todas estas enfermedades, porque son muy peligrosas y aparte todas tienenuna solución y prevención.
No se puede dejar pasar porque es necesario conocer cuáles son los riesgos que corre una persona por consumir sustancias que alteran su sistema nervioso y también los vuelveadicto y trae consigo problemas sociales.
Todo el contenido es obtenido de fuentes confiables y pertinentes por lo que esto hace tener más seguridad y no equivocarse con los temas incluidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PIA
  • Pia
  • Piae
  • PIA
  • PIA
  • PIA
  • pia
  • Tu y yo PIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS