Picking

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
Pick-by-Voice (picking por voz): Precisión, productividad y máxima eficiencia en el proceso de picking

Creating Logistics Results

Pick-by-Voice Picking por voz
El Pick-by-Voice ofrece múltiples ventajas frente a otros métodos de picking como las listas de papel o los terminales inalámbricos. En vez de utilizar la comunicación visual, el Pick-by-Voice está basado en instrucciones verbalessencillas que se transmiten al operario a través de auriculares y un micrófono. Ejecución del picking de manera eficiente El Pick-by-Voice deja las manos del operario libres para manipular la mercancía asegurando una ejecución del picking ergonómica y eficiente. Al eliminar el manejo de terminales o listas de papel, el operario puede concentrarse por completo en extraer la mercancía necesaria. Yano es necesario perder el tiempo introduciendo datos manualmente y escaneando códigos de barras de ubicaciones. En su lugar, las instrucciones al operario y sus correspondientes confirmaciones se realizan totalmente de manera verbal. Las pérdidas de tiempo debidas a que el operario tiene que interrumpir el picking para introducir datos son problemas del pasado. La ejecución es más eficiente y laproductividad aumenta.

2

Menos errores en la preparación de pedidos Las principales ventajas del Pick-byVoice es el aumento del rendimiento del picking y la reducción de errores, ya que esta tecnología simplifica el proceso de preparación y aumenta significativamente la velocidad de picking. Cada operación del proceso de preparación se traduce en instrucciones de voz precisas y fácilmentecomprensibles.

El operario tiene ambas manos libres y puede concentrarse por completo en la extracción de la mercancía. Se elimina la manipulación engorrosa de papel o terminales inalámbricos y se reduce en un 30% el número de movimientos operacionales, aumentando correspondientemente la velocidad de picking. El operario puede concentrarse en las operaciones principales, reduciendo asíexponencialmente la tasa de errores. Se elimina la distracción producida por las actividades auxiliares – como la captura de datos con un terminal inalámbrico. El operario puede dedicar toda su atención al proceso de picking de la mercancía. El Pick-by-Voice aporta: • Productividad en la ejecución del picking • Eficiencia en el proceso • Precisión y fiabilidad en las entregas • Rapidez en el retorno de lainversión (ROI)

3

Manos libres
En aplicaciones industriales, el Pick-by-Voice tiene unos sólidos antecedentes como una tecnología innovadora que se integra fácilmente en entornos ya existentes. La solución Pick-by-Voice de Dematic está basada en un hardware robusto diseñado para uso industrial y en un software eficiente y fiable. Pick-by-Voice se comunica vía WLAN y es compatible conequipos inalámbricos convencionales. La voz sustituye a la lectura de códigos de barras Las soluciones Pick-by-Voice de Dematic hacen que los lectores de códigos de barras manuales y las listas de picking se vuelvan obsoletos. El operario recibe las instrucciones verbales de cada paso básico del proceso a través de unos auriculares de manera secuencial. Estas instrucciones contienen información precisade la ubicación de stock, el artículo y la cantidad. El operario recibe la información específica de cada paso del proceso en el momento preciso y por lo tanto ya no tiene que procesar una gran cantidad de datos de manera simultánea. Para asegurar que se extraen los artículos correctos, hay dígitos de control en todas las ubicaciones. Esta es una forma fácil de mantener una precisión de pickingelevada y minimizar la posibilidad de que se extraigan artículos erróneos. Además, el Pick-by-Voice simplifica el proceso en sí ya que la extracción de la mercancía y su verificación ocurren de manera simultánea. En el momento en el que los métodos convencionales, como las listas de picking o terminales, solicitarían una introducción de datos el operario usando Pick-by-Voice ya está en camino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Picking
  • Picking
  • Picking
  • Costos Del Picking
  • PICKING Y PACKING
  • Modalidad Picking
  • Ensayo Del Picking
  • Ejercicios de Picking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS