Picnics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los picnic son un tipo de comida informal en un espacio abierto, al aire libre, el cual conlleva e invita al relajo, a compartir, a la recreación y desconexión de las actividades diarias. Este formade alimentarse rodeada de naturaleza, le dan otro carácter al acto cotidiano de la comida, ya que rompen con el día a día, generando nuevas experiencias en el usuario, creando instancias distintaspara desconectarse y pasar buenos momentos.

Esta tendencia crece aún más en la época de verano, ya que con buen tiempo dan más ganas de salir fuera de casa y disfrutar al aire libre,convirtiéndose esto en una de las formas más sanas y relajantes que existen. Sin duda la experiencia, sensación y el disfrutar a la intemperie que genera un día de picnic es incomparable con el hecho de estar enun espacio cerrado como un restaurante.

La comodidad de ser atendido por un mesero se sustituye por el relajo que produce estar en medio de la naturaleza dispuesto a pasar un día agradable y sinpreocupaciones.

Caminar por un parque, comer al aire libre y sentarse sobre el pasto, crea una conexión con la naturaleza la cual genera descanso y relajo en el ser humano, esto lleva a que lapersona tenga un buen rendimiento al volver a su área de trabajo. Cualquier persona que está cansada o estresada tiende a concentrar toda su energía en absorber la gran cantidad de cosa que tiene quehacer y no se permite vivir momentos de descanso, esto disminuye si la persona tiende a realizar actividades al aire libre.

Comer es un acto de todos los días, una actividad que mantiene vivo al serhumano, es un medio de interacción social, de comunicación y de relaciones interpersonales, un medio de placer y gratificación personal. Hay distintas maneras de comer y distintos lugares en dondehacerlo. Esto varía dependiendo de la cultura y la época en que se vive, por supuesto también de los gustos de cada persona.

La comida actúa como medio de comunicación entre individuos y es...
tracking img