Pico de dante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pico de Dante

Maestro: Brígido Cantú Hernández

Alumno: Gerardo Kanagusico
Rodriguez Rosales

Materia: Geografía

La Película se basa, en la ficción pero con la ayuda de la naturaleza, soncosas que pueden pasar y nunca sabremos cuando. La Naturaleza es y será incontrolable, por lo cual siempre tenemos que tener los mejores planes de desalojo, para poder salvar las máximas vidasposibles.
Durante toda la historia de la humanidad, hemos ido conociendo a los fenómenos de la naturaleza, sabemos sus causas y sobre todo sus consecuencias. Pero también asi como nosotros ha ido cambiadoy muy drásticamente.
La película se basa en un científico que va a un pueblo para estudiar un volcán que tenia mucho tiempo ¨dormido¨¨pero no apagado¨ junto con todo su equipo de investigación,empezaron a revisar la zona volcánica, la forma de las piedras, la forma del cráter. Se dieron cuenta de que el volcán había despertado de nuevo, por ciertas fumarolas y las aguas termales empezaban ahervir.
Su función como científico y humano es ayudar a las personas con sus conocimientos. Pero el no puede hacerlo solo, el, al empezar a tener una amistad con la alcaldesa del pueblo, le advierteque tienen que desalojar a los habitantes. Pero al hablar con los altos funcionarios del problema que tienen que enfrentar. Muchos del gobierno no quisieron hacer del aviso del científico, ya que teníanque gastar dinero, tiempo e iban a espantar al pueblo.

Como la mayoría no creyó en el Científico, que todas las cosas que podían pasar, no hicieron nada. Los días pasaron y el volcán empezó adespertar de poco a poco, fue ahí cuando los funcionarios reaccionaron. Pero ya era muy tarde. La culpa realmente la tuvo los funcionarios ignorantes por asi llamarles, al no hacer caso de lasadvertencias, ya que pensaron que eso no podía pasarle ya que tenía mucho tiempo sin actividad. Cuando se pusieron a trabajar solo pudieron salvar unas cuantas personas, la gente entro en caos, por no saber...
tracking img