pico pal qe lee

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013

informe i



Índice

.-introducción…………………………………………………………………………………..1
.-biografía…………………………………………………………………………………………2
.-presentación personal……………………………………………………………………3
.-estilos de aprendizaje…………………………………………………………………….4
.-trabajo en grupo en línea……………………………………………………………….5.-conclusión………………………………………………………………………………………6



Introducción

Siempre nos preguntamos al entrar en un nuevo grupo y conocer nuevas personas ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen? y ¿porque están aquí?. Precisamente este informe se refiere a la información acerca de mi autobiografía donde expreso quien soy, de donde vengo y porque he tomado la decisión de estudiar la carrera de topografía.
la característica de este informe, es que relato algunas demis vivencias personales, pasando por mi niñez, adolescencia, y el día de hoy en que tome la decisión de estudiar en el Inacap y elegir topografía como mi carrera; también he seleccionado la presentación personal de algunos de mis compañeros y señalado un comentario acerca de estos, del mismo modo que he presentado los resultados que he obtenido en el cuestionario de Honey y Alonso “estilos deaprendizajes” realizando un comentario personal y describiendo cinco acciones concretas de cambios, referidas a hábitos y desarrollo de actividades, además de entregar la información personal y síntesis grupal de las condiciones que consideramos necesarias para realizar un trabajo en grupo en línea.
Espero que esta información sirva para tener un acercamiento entre los distintos integrantes del grupode la carrera a la que pertenezco, con los cuales de alguna forma tengo un interés en común “ser topógrafo”.











Pag.1



Autobiografía

Yo soy diego Alfonso Orostegui Báez, nací el 20 de agosto de1994 en la serena, mis padres son maría angélica y Alonso Alberto, tengo dos hermanos uno mayor Alberto y el menor esteban por lo tanto yo soy el del medio.
Mi infancia la viví en una parcela hasta la separación de mis padres, que marco un difícil paso en mi vida, pero que me ayudó a fortalecerme y valorar a mi familia. Hoy vivo con mi madre y mi abuela.
Comencé el colegio a los seis años en elcolegio del alba, luego me cambiaron al Simón Bolívar donde llegue hasta octavo básico, en ese momento decidí dejar de estudiar afectado por los problemas familiares, fue una difícil etapa, llena de decisiones e incertidumbres, pero luego de un tiempo logre seguir estudiando, pero esta vez en un colegio nocturno donde finalice mi cuarto medio.
En ese momento, comencé a sentir la necesidad deinformarme acerca de las carreras a las que podría optar, y pensando en que siempre me atrajo la minería decidí dar la PSU.
Sin embargo, cambiarme a estudiar en la noche no fue la mejor opción y esto se vio reflejado en el puntaje que no era suficiente, entonces, busque la mejor alternativa y esta fue estudiar topografía en el instituto Inacap donde me encuentro felizmente hoy.Pag.2




Presentación personal

.-http://www.peliculasonlineflv.net/
Me gusta mucho ver películas en mi tiempo libre, me gusta esta página porque te da la oportunidad de ver películas online y también tengo unprograma para descargarla cuando me gusta mucho una de ellas, además es súper completa y es actualizada diariamente.
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead
Hola a todos, bueno yo generalmente suelo usar mucho las páginas genéricas como menciono la profesora, en ellas esta YouTube pero supongo que también es un sitio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pico Pal Qe Lee
  • Pico pal que lee
  • pico pal que lee
  • pico pal que lee
  • pico pal que lo lee
  • Pico Pal Q' Lee
  • Pico pal que lee
  • PICO PAL K LEEE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS