Pico y placa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Ante todo, la ciudad es el lugar del habitar, un oikos general a través del cual se busca y se encuentra una determinación de la vida, una identidad que trasciende el individuo yotorga su forma a las condiciones efectivas de una vida común. Remedio a la precariedad, él hábitat ciudadano constituye y conforma la relación originaria entre vida y espacio, entre fluidez del tiempo ysolidez de la tierra.

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia del decreto 07 del 2002 firmado por el alcalde Mayor de Bogotá Antanas Mockus.
Con el fin de conoceracerca de este decreto y de la normatividad que se debe cumplir en cuanto al tránsito de Bogotá. Analizaremos las fechas y horarios impuestos por la ley, a continuación realizaremos una apreciación másprofunda del sentido de esta ley.














CONTENIDO

1. PRESENTACION
2. CONTENIDO
3. INTRODUCCION
4. ENSAYO
5. CONCLUSIONES

















En el ldecreto 007 del 2002 del código nacional de tránsito terrestre, se mencionan las obligaciones que debe seguir cualquier persona con vehículo como medio de transporte.
Es muy necesario seguir paso apaso para no cometer un error que pueda terminar llevándonos a cometer un delito por incumplimiento.

Los puntos más importantes del decreto son:

I. Los días establecidos que serían entre semanaya que la ley no se cumple los fines de semana, ni puentes festivos ni el día en que lo indique el alcalde mayor de Bogotá.

II. Las excepciones para determinados vehículos tales como caravanaspresidenciales, vehículos blindados de tercer nivel, motos y vehículos para la atención de emergencia.
Los horarios de los vehículos de transporte de carga seguirán regulándose por las normas ydecretos impuestos.


III. Las sanciones pertinentes a los infractores de esta norma. Dicha sanción es impuesta por la policía de transito



IV. La divulgación de este decreto por medio masivos...
tracking img