Pico

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
[pic]

Adolfo González Flores
Las Violetas Oriente # 2028 Ciudad de los Valles
Pudahuel Santiago

(02) 6014301 (09) 8246324Rut: 11.481.088-6
adolfgonzalez@gmail.com

Ingeniero de ejecución en proyectos industriales, 39 años, casado un hijo, con 18 años de experiencia en el área de la mantencion. Además experiencia enpreparar y supervisar, los procesos de los diferentes contratos externos de servicios, en mantención y reparación, capaz de administrar equipos de trabajo, generando en el personal, motivación,compromiso frente a los desafíos y las metas que la organización proponga.
Soy una persona con un alto grado de flexibilidad y capaz de adaptarse a cualquier tipo de desafíos, amena, confiable, megusta trabajar en las cosas que me propongo, con empeño, entusiasmo y siempre tratando de colocar la razón y las buenas prácticas a todo lo que construyo.

E X P E R I E N C I A P R O F E S I O N AL

CLINICA INTEGRAMEDICA S.A. Abr. 2007 - Nov. 2008

Jefe del departamento de mantencion

Responsable de organizar, preparar ysupervisar, los procesos de los diferentes contratos externos de servicios, en mantención y reparación, logrando la continuidad y el normal funcionamiento de la clínica, administrar y distribuir eficientementelos recursos asignados al área, administrar y controlar de forma eficiente una bodega con stock de materias primas, coordinar un adecuado funcionamiento de las distintas áreas que componen eldepartamento, administrar y dirigir un equipo de trabajo compuesto por caldereros, eléctricos gasfiter y albañiles.

CORPORACION MUNICIPAL DE PEÑALOLEN. Ene. 2006 - Mar.2007

Jefe del departamento de operaciones

Responsable de organizar, preparar y supervisar, los procesos de los diferentes contratos de licitaciones, en mantención y reparación, logrando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pice
  • los picos
  • pico
  • pico
  • El pico
  • Pico
  • El Pic
  • PIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS