Picolo

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Saludos Sres. Alumnos:
Por la presente se les informa a los alumnos de Ingeniería industrial que las Prácticas de Laboratorio de Química I se inician el 16 de Agosto del 2012 en sus respectivoshorarios.
El laboratorio de Química I está ubicado en el local de Salaverry a la altura de la fotocopiadora del sótano del Instituto del sur, pueden hacer su ingreso por la casa Villa o caso contrariopor la puerta principal de la Av. Salaverry. (Portando Documento de identidad).
Las reglas que deberán de tener en cuenta son las siguientes:
CONSEJOS GENERALES
* No entrar en el laboratoriosin que esté presente el profesor o responsable
* Seguir las instrucciones del profesor o persona responsable
* Estudiar cada experiencia antes de llevarla a cabo
* Mantener una actitudresponsable, no se deben gastar bromas, correr ni gritar
* No comer, beber o fumar en el laboratorio de prácticas
EXIGENCIA PARA LOS ALUMNOS DE QUIMICA I.
* EN EL LABORATORIO ESTÁ PROHIBIDO hacerbromas, correr, jugar, comer, etc. Un comportamiento irresponsable es motivo de expulsión inmediata del laboratorio y de sanción académica.
* Debe dejar sus mochilas, chaquetas y/o cualquierotro implemento, que no necesite en el laboratorio, en los casilleros dispuestos para tal fin.
* Será nombrado en forma relativa un coordinador de grupo quién será el responsable del material oequipo recibido y apoyar ante cualquier Incidente.
* Lea cuidadosamente el MANUAL DE PRACTICAS DE QUÍMICA preparando un bosquejo de informe. Al realizar las prácticas, solo efectúe las señaladas ya medida que las realice, complete su informe correspondiente.
* ES OBLIGATORIO usar vestimenta adecuada: MANDIL CON MANGA LARGA hasta la rodilla que cubra la ropa que llevan, (que no seráutilizado fuera del laboratorio), zapatos cerrados y tener el pelo recogido.
* Es obligatorio el uso de LENTES DE SEGURIDAD (serán entregados en el Laboratorio) durante la realización de los Trabajos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerro Picol
  • picolo
  • Proyecto de una fabrica de picole
  • Cerro Picol
  • picolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS