Picss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ola! Mi amor de tiempo que mi corazón te habla pero solo quiere decirte lo que siente después de esos años de avernos separados. Después de que ya paso todo, que hasta el amor y el rencor , quisieradecirte que todo esta muy bien mi corazoncito tiene muchas curitas por todo lo que había pasado pero el pasado en el pasado esta eso nunca cambiara sin embargo te tengo como un hermoso recuerdo yespero que siga así quería decirte que mi corazón ya sano, y no quiero alardear ni echar en cara pero es que cada vez que te veo mi corazón ya no se acelera que cuando te miro ya no suspiro y cuando tehablo ya no tiemblo aunque no lo creas este es un logro importante para mi por que por fin pude sacarte de mi corazón y tal vez te duela no lo se tal vez tu me sigas amando o tal vez no peor quierodejar en claro que ya no siento nada pro ti que todo ya es normal y que todo podría ser como haces unos 4 años atrás.
La verdad ya ni me pregunto si amabas o no o si quizás algún día llegaste a sentiralgo por mi o quizás si te importaba todo quedo atrás hasta me olvide de tu voz y de tus frases de amor … solo recuerdo eso que eran frases de amor … ya todo es pasado puedo pasar por el sitio dondesolíamos pasar horas y horas diciéndonos te amo . Pero todo esta atrás solo estaba recordando lo que hacíamos , lo admito éramos unos niños pero espero que tu corazón también este curado y buenoacepto que me equivoque algunas veces pero no fui la única y esa es la verdad.
El único objetivo de esta carta es para preguntarte el porque cambiaste tan rápido , si yo fuera tu nunca hubiera cambiadoesa forma de ser tan linda que pocas veces encontrabas en un chico , aveces sentía que me necesitabas y que yo debía ir a socorrerte pero regresaba al mundo real y justos eso días me topaba contigo peorsolo me mirabas no decías nada , tus ojos gritaban ayúdame pero tu boca callaba , yo tampoco no decía nada por temor a que me rechazaras, ya que tus amigos te cambiaron totalmente te llenaron de...
tracking img