Pidalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Católica de Manizales
Publicidad
Mix de las comunicaciones
Steven Coral Salazar
Pídalo
Las personas desde que son niños están llenas de deseos y sueños, con los cuales proyectanescenarios inimaginables, donde pueden pedir y lograr todo lo que quieren, en la vida muchas de estas personas se han dejado llenar de miedos e inseguridades, olvidando esa vida de niño donde todo era“posible”, dejando atrás ese potencial que los caracterizaba y los hacia únicos, construyendo unas barreras que ni ellos se imaginaban construir.
La palabra No es una negación que introdujeron en laspersonas desde niños y nuca les enseñaron, o a muy pocos que esa negación se puede convertir en algo positivo, un No es la puerta de entrada a millones de Si, las personas deben de sacar ese deseointerno, las ganas de hacer las cosas, de hacerlas bien y saber que cuándo están positivos llegan cosas positivas, oportunidades al cien, que deben de agarrar y no dejarlas pasar.
El pasado, queda en elpasado, el presente vívanlo y creen metas para el mañana; no hay que quejarse, la vida es hoy y las oportunidades están ahí alrededor de ustedes, el quejarse llama malas energías que los hacen cegarse ala luz de nuevos horizontes.
Cuando las personas hacen cosas en la vida no deben de arrepentirse, porque si lo hacen bien ya está hecho y todo saldrá bien y si lo hacen mal ya hay nuevasoportunidades para volver hacerlas bien, no hay que dejarse caer hay que seguir adelanté y más con lo que se quiere.
“Si no vives tu vida, nadie la vive por ti”, por eso sus sueños deben de hacerse y mientrasse realizan hay que disfrutarlos al máximo, y rompan esas barreras que crearon, porque si ustedes las crearon ustedes las destruyen, “No hay barreras más grandes que uno”.
Hay que tener despejado loque se quiere y hasta donde pueden llegar, debe de haber una claridad para que haya concentración en lo que se busca y lograrlo, cuando hay interés hay resultados.
Cuando van al grupo objetivo hay...
tracking img