¡Pide Ayuda A Tus Amigos!

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Políticas de seguridad y privacidad de la información

Última actualización el Miércoles, 13 de Julio de 2011 16:06 Escrito por Administrator Miércoles, 03 de Febrero de 2010 16:03
Lapolítica de seguridad y privacidad de los datos del presente sitio web describe el modo en que la Superintendencia del Sistema Financiero (a partir de ahora, "la institución"), podrá utilizar la informaciónque pueda recopilar sobre el usuario a través del sitio web.
1Protección de Datos.
La institución maneja la información del usuario con los niveles máximos de protección posibles en un sistemaautomatizado de tratamiento de datos. La información del usuario se incorpora a bases de datos y archivos propiedad de la institución y sólo son accedidos por los administradores informáticos con el finde asegurar el funcionamiento de los sistemas computacionales.
La información del usuario se almacena en los servidores de la institución y se conserva en el entorno más seguro posible, con todotipo de medidas de seguridad física y tecnológica y se trata con la más absoluta confidencialidad.
2Seguridad de la información.
La institución ha empleado todos los sistemas y medidas técnicas a sualcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos facilitados por el usuario.
No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas deseguridad en Internet no son inexpugnables.
3Recopilación y utilización de la información personal.
Cuando el usuario se registre en el sitio web, la institución puede pedirle determinada informaciónde carácter personal. La institución utiliza los datos recopilados a través del sitio web para registrar al usuario en el mismo y para remitirle la información o los servicios que éste nos solicite.La institución procesará la Información personal del usuario siempre que ello constituya un requisito para proporcionarle un mejor servicio y siempre dentro de los límites permitidos por la ley. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS