Piedras negras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la ciudad de piedras negras Coahuila México día (25) veinticinco del mes de noviembre del año 2011 ante los testigos que al final se suscriben libres de toda excepción comparecieron.
Por unaparte con el carácter de la promitente vendedora Elizabeth de los Ángeles Ahumada con credencial de elector.
Por la otra parte con el carácter del promitente comprador Jorge Eduardo Rodríguez Estradacon credencial de elector.
Declara la promitente vendedora que es dueña en pleno dominio propiedad posesión de un terreno ubicado en la calle Juárez 501 poniente esquina con Abram Gonzales en Villa deFuente de esta ciudad Piedras Negras Coahuila con una superficie de (438.90 m2) cuatrocientos treinta y ocho punto noventa metros cuadrados.
Declara la prominente vendedora que de este terreno sehará la venta de un predio que será dividido, con estas medidas ( 7m x 17m ) siete por diecisiete metros, que es la cantidad de (119 m2) ciento diecinueve metros cuadrados a un precio de ($ 71,400.00m. n.) setenta y un mil cuatrocientos pesos moneda nacional, Al promitente comprador Jorge Eduardo Rodríguez Estrada.
Convienen las partes contratantes en que el promitente comprador ocuparamaterialmente y tomara posesión física del inmueble prometiendo en venta el día de hoy (25) veinticinco de noviembre del presente año (2011) dos mil once.
Convienen las partes en que los impuestos,honorarios y gastos de la escritura de venta definitiva serán por cuenta ´´DEL PROMITENTE COMPRADOR´´ a excepción del impuesto sobre la renta que deberá pagar ´´LA PROMITENTE VENDEDORA´´.
La señoraElizabeth de los Ángeles Ahumada dijo ser mexicana por nacimiento, casada, con domicilio actual en la casa marcada con el número 504 de la calle Juárez en Villa de Fuente de esta ciudad de Piedras Negras,Coahuila.
Jorge Eduardo Rodríguez Estrada dijo ser mexicano por nacimiento, con domicilio actual en la casa marcada con el número 304 de la calle Anáhuac, col. Centro de esta ciudad de Piedras...
tracking img