Piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESATDO DE LA PIEL: es el tipo de piel que se desequilibra y puede presentar los siguientes estados, pero estos se pueden modificar y corregir sobre todo con medidas preventivas, o bien correctivascon constancia, pero si no son corregidas a tiempo el estado se puede agravar, y convertirse en una alteración que puede llegar a ser una patología; se pueden presentar barios estados al mismotiempo.
DESIDRATADOS: Es una carencia de agua; se ve seca y opaca con poca elasticidad, se ve rayada al tacto parece acartonada y esta absorbe rápidamente cualquier elemento acuoso, pero se le dificultaasimilar, se pueden presentar varios grados de deshidratación desde un superficial hasta un profundo normalmente los encontramos en orbicular de ojos y maseteros.
SENSIBLE: Es una piel frágil ydelicada susceptible al tacto, se irrita fácilmente a cualquier manipulación presenta elitema (enrojecimiento) incluso infamarse a la minina presión y es fácil que llegue a alergia.
SEBOREICA: flujoexcesivo de sebo, esta piel presenta grasa en exceso y su antecedente de su tipo de piel es de tipo graso, excesivamente lustrosa (brillosa) puntosa con poros híper dilatados, es decir son visibles,esta piel se descama fácilmente pero descama sebo y este estado es simplemente como antecedente de acné.
ASFICTICA: su emulsión epicutanea no está definida y es un tipo de piel grasa con deshidratacióny falta de oxigenación, al tacto se siente granulosa, gruesa ya con la secciones; la grasa no puede salir tan bien y puede llegar a presentarse en una piel alipica pero en este caso los quistesson ocasionados por un elemento graso, del exterior forman un tapón en la piel. CAUSAS: por a buzo de producto cosmético con activos de minerales como aceite para bebe, o el abuso de astringente,también al falta de higiene o abuso de polvos y no retirarlos.
ATROPICA: envejecimiento prematuro, producida por una inhibición de los procesos de asimilación dermoepidermica, es decir que la piel no...
tracking img