Pieles de animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Uso De Pieles De Animales

Marco Teórico
Todos los días animales como los visones, zorros y chinchillas padecen de actos inhumanos en granjas clandestinas dedicadas al traficopieles exóticas debido a que nosotros los seres humanos razonables, hemos llegado hacer lo que sea, cueste lo que cueste solo para obtener lujos, dejándonos engañar por la moda y estatussociales cuando la realidad es que estos accesorios de costos elevados, fueron fabricados de una forma ilegal, cruel y barata por personas que en su infancia tuvieron desordenesconductuales o sufrieron de maltratos físicos-mentales. Los culpables no son los fabricantes… Somos nosotros los consumidores que nos hemos dejado engañar.

Los métodos empleados para obtenerestas pieles son sumamente atroces y salvajes, inhumanos, pues generalmente el animal es masacrado, desollado, electrocutado y la piel se le retira estando aun vivo.

Además de lascondiciones de vida en las granjas de pieles violan las normas de los tratados para el bienestar de los animales. Este tipo de granjas se oponen a gastar en darle las necesidades básicas a losanimales que ellos matan con sangre fría solo para satisfacer caprichos de seres humanos.

Hipótesis
Es necesario que los jóvenes hagan conciencia y eduquen a sus futuros hijosenseñándoles a respetar y tener sensibilidad a cualquier ser vivo.

Justificación
Para la mayoría de las personas portar un abrigo de piel es un símbolo de elegancia sobre todo en laspersonas adultas mayores y para otras es una prenda para cubrirse el frió, existe una extensa variedad de accesorios hechos con pieles exóticas pero el que tiene mas demanda es el abrigo depiel. Asimismo, el trafico de pieles exóticas esta catalogado mundialmente como el tercer negocio ilegal. Se estima, que China es el principal proveedor de este tipo de pieles exóticas
tracking img