Piensa en verde !!

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Tenemos que cuidar el medio ambiente por que si no se acaba el planeta. Algo que debemos hacer es ahorrar agua y no desperdiciarla por que algún día cuando nos haga falta ahora si nos acordaremosdel agua , debemos no tirar basura y si vemos tirada recogerla.Hay que tratar de usar el transporte publico para ahorrar gas y que no haya muchos carros, debemos cuidar a las especies en peligro deextinción también algo que se podría hacer es que si vas a la escuela o el trabajo y cerca de tu casa vive algún compañero tuyo y el o tu tienes o tiene coche que los 2 se vallan en un solo carra paraevitar no hacer mucho humo o desperdiciar gasolina Debemos de cuidar el planeta por que nuestro planeta es muy bello y no hay que mal tratarlo o tirar basura, no hay que matar especies en peligro deextinción y si vemos que alguien lo hace decirle que eso no esta bien.No se como tu lector dices que te gusta este mundo si ni siquiera lo cuidas te vale gorro lo que le pase a tu planeta así querecuerda todo lo malo que has hecho en contra del planeta y medita sobre que esta bien que hagas. Algo que puedes hacer es separar la basura en orgánica y inorgánico.
Para llevar a cabo esta misión decuidar el entorno, una forma práctica es iniciar por tu casa, dale una revisada para saber que le hace falta y que se esta desperdiciando en ella. Invita a toda tu familia para que también participen.Enséñales a reciclar la basura: Separen los componentes de la basura en orgánicos e inorgánicos.
En los componentes inorgánicos se pondrá el papel, cartón, vidrio y metales. Estos materiales alpasar por un proceso químico o de fundición se vuelven a formar productos como papel nuevo, envases y objetos de adorno o juguetes.
En la basura orgánica se pondrán los restos de alimentos con los quese puede hacer abono para las planta Siembra un árbolen el jardín de tu casa, recuerda que ellos proporcionan oxigeno.Ah y no olvides que también las mascotas que tienes en casa, merecen cuidados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quienes piensan en verde
  • Piensa en verde y ahorra en grande
  • Piensa verde
  • Piensa en verde
  • Piensa verde
  • Yo pienso
  • que piensas de esto
  • yo pienso en mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS