Piense en mínimo 5 actividades que pueda implementar, con los empleados de la compañía, de acuerdo al subprograma escogido.

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
ACTIVIDADES
DESCRIPCION DETALLADA
REGISTROS










1










Fortalecer la disminución del consumo de agua, energía y material de la empresa.
No malgastando el agua,usar solo lo necesario, cerrar las llaves, ver si hay alguna fuga y si la hay dar aviso a la entidad responsable. No usar el inodoro como papelera ya que cada descarga gasta 10 litros de agua. Porotra parte, en la parte de energía usar solo aire acondicionado si en la zona de trabajo hay una alta temperatura, no siendo así usar ventiladores así ahorramos un 90% y podemos bajar la temperaturaunos 5° o 6°. Otras maneras también serían desenchufar los aparatos si no están en uso, apagar los monitores mientras no se están usando, desconectar cargadores al terminar la carga de dichodispositivo, otra cosa más importante programar todos los aparatos tecnológicos que tengan la opción modo AHORRO DE ENERGIA. En el campo de materiales más que todo se usa el papel, hay que tratar de adquirirotras prácticas más buenas para el medio ambiente como usar bases de datos virtuales, no usar papel térmico ya que no es reciclable, reducir tamaño de letra y espacio para aprovechar al máximo cadahoja de papel, usar las dos caras de la hoja en modo ahorrativo de tinta y remplazar las toallas de papel por toallas de tela, así gastamos menos papel y talan menos árboles. También se sancionaran alos que incumplan ya lo mencionado y se premiaran a los que los apliquen motivando a la cultura de los trabajadores.







Con los mismos trabajadores dando testimonio de que si se estácumpliendo con las actividades, ver las canecas de basura en las oficinas menos llenas, viendo el cambio del precio en los recibos del agua y energía a medida que va pasando el tiempo, en la compra demateriales también quedara registrado que el consumo de papel disminuye entre otros.




2




Almacenamiento adecuado para evitar pérdida de recursos.
Una correcta organización de las zonas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Mala Administración Puede Ejercer Un Impacto En Las Operaciones Generales De Una Compañía Y Sus...
  • acuerdo de empleo
  • Actividades 5 dias EMPLEADAS
  • La Calidad Puede No Ser Lo Que Piensa
  • el 5 acuerdo
  • 5 acuerdo
  • DE ACUERDO A SUS ACTIVIDADES
  • ¿Qué pueden esperar los empleados de su empresa?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS