Pienso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si cuando pienso en lo realmente importante que debo pensar cuando pienso, sabría que no tengo nada más importante en qué pensar que en lo mucho que me gustasentarme a pensar bajo la sombra de mi árbol, al calor de mi sol, con mi sombrero en mi cabeza que piensa y no deja de pensar en las formas de las nubes quetambién son mías y siempre van en parejas.

Sé que son mías porque no son de nadie más. Yo pienso que si alguien pensara que son suyas ya las hubiera guardadoen su casa. Yo no las guardo porque lo único que tengo son mi árbol, mi sol y mi sombrero en mi cabeza que sólo sabe pensar y pensar, no otra cosa.

Casiolvido que mi árbol está en la punta de mi cerro. Yo pienso que nació el mismo día que yo y por eso me toca a mí; por eso mis hojas son verdes igual que el pastode mi cerro que es sereno como yo, y lleno de vida porque mi sol lo ilumina todos los días, desde que amanece hasta que anochece.

Los pájaros vuelan en micielo, porque he de confesar que el cielo también es mío, pero mi cielo no es verde, es azul para no confundirse con mi árbol y mi cerro. Yo no lo pensé así,cuando supe que eran míos ya eran de esos colores.

Pero a mí no me importan los colores, yo quiero a mí árbol, a mi sol, a mi cerro y a mi cielo porque sonmíos y no quiero menos. Hay quienes prefieren pequeñas piedras y piensan que son muy ricos porque tienen unas cuantas. Yo no cambiaría mi árbol por toneladasde jade, ni mi cerro por miles de esmeraldas; menos mi sol por oro, ni mi cielo por todos los diamantes del mundo, porque en mi mundo, el mundo es mío.
tracking img