Pierce the veil

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Pierce the Veil (abreviado PTV) es una banda de Post-Hardcore formada en el año 1998, bajo el nombre de Early Times, en el 2004 renombrada Before Today, y tras un pequeño hiato en el 2006, la bandapasó a llamarse oficialmente Pierce The Veil, bajo este nombre la banda ha lanzado tres álbumes de estudio, A Flair for the Dramatic en junio del 2007, Selfish Machines en junio del 2010 y CollideWith The Sky en Julio de 2012.
Historia
Early Times (1998-2006)
Early Times se formó en el 1999 por el vocalista/guitarrista Vic Fuentes, el baterista Michael Fuentes, el guitarrista Joe Tancil, elsegundo guitarrista Ayrton Jara y el bajista Mitchell Ballatore. Al poco tiempo de fundación su primer álbum a lanzar fueNo Turning Back, con el que se hicieron conocidos en la escena musical de SanDiego, realizando sus primeros conciertos. Tras esto se lanzaron los EP Untlited EPRoots Beneath Ideals, este último llegó a manos de Equal Vision Records, siendo contratados por esta casa discográficatras verlos en concierto.
En el año 2004, tras salir de la secundaria los miembros graban el álbum A Celebration of an Ending (nombre anterior), bajo su nuevo nombre, Before Today, aunque ese nombreno aparece en su álbum. La banda cambió de nombre debido a problemas de copyright y fue grabado en los estudios DoubleTime en El Cajon, California, por el productor Jeff Forrest.
Pierce The Veil y AFlair for the Dramatic (2006-2009)]
A mediados del 2006, la banda pasó por pesadas giras, por lo que por la salida de Joe Tancill y Mitchell Ballatore la banda decide separarse, quedando solo loshermanos Fuentes. Aunque estos siguen escribiendo canciones y material para un álbum de estudio. Con el apoyo de su respectiva discográfica, la banda comienza a grabar un nuevo álbum en la ciudadde Seattle, WA, con el productor Casey Bates.
El 26 de junio del 2007, el dúo lanza el álbum A Flair for the Dramatic, y con el nombre de Pierce the Veil, derivado de una canción del álbum A Celebration of...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pierce the veil
  • Pierce The Veil
  • Pierce The Veil
  • Pierce the veil
  • Pierce The Veil
  • Pierce the veil
  • The Truth Behind The Veil
  • The Truth Behind The Veil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS