Pierda peso sin ginocomastia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCICIOS PARA HACER EN CASA
Le enseñaré un montón de ejercicios que puede hacer en su casa, en la oficina o al aire libre, que le ayudarán a poner su cuerpo en movimiento en la dirección indicada. Algunos ejercicios son para los pectorales y otros son para otras partes del cuerpo.
Están diseñados para principiantes y para hombres que literalmente tienen 0 tiempo para ir al gimnasio en lasemana. Sin embargo, si usted toma con seriedad su progreso, encontrará la manera de ir al gimnasio. Yo creo firmemente que siempre se puede encontrar el momento del día para tomarse otros 30 minutos para uno mismo. Ya sea mirando menos televisión o durmiendo unos minutos menos, usted puede encontrar la manera. ¡Hágalo! 45 Guía para eliminar el exceso de grasa en el pecho Copyright © 2009Elimine-Los-Senos-Masculinos-Ya.com
Estos ejercicios se pueden ir haciendo a lo largo del día, por lo tanto no necesita interrumpir su horario de trabajo para hacerlos de una sola vez. Más adelante, me centraré en ejercicios más avanzados y más específicos para la zona pectoral.
Parte inferior del cuerpo
Escaleras: comience a subir por las escaleras en todos los lugares a donde vaya. Si va al piso 40,suba por las escaleras de 3 a 8 pisos y luego continúe en ascensor. Puede subir caminando lentamente, salteando escalones o trotando. Añada más peso a su maletín o bolso para lograr una mayor resistencia.
Caminata: caminar es una excelente manera de adelgazar. Si va a hacer las compras a pie en vez de ir en su vehículo, siga así. Pero las caminatas más largas serán mejores. Si tiene tiempo,trate de caminar 45 minutos por día. Con esto realmente puede quemar muchas calorías.
Postura para sentarse: se trata de una manera excelente de fortalecer las piernas, en especial los muslos. Tómese un tiempo para buscar una pared y siéntese. Mantenga la espalda completamente erguida, bien apoyada contra la pared, y doble las rodillas en un ángulo de 90 grados.
Al principio, tal vez pueda durarunos pocos segundos, pero con el tiempo eso irá aumentando. Trate de hacerlo por 10 segundos, descanse 20 segundos, y luego repítalo 2 veces más. Si puede aguantar más, hágalo. 46 Guía para eliminar el exceso de grasa en el pecho Copyright © 2009 Elimine-Los-Senos-Masculinos-Ya.com
Las piernas deben quedar separadas a la altura de los hombros y debe asegurarse que las rodillas no sobrepasen losdedos gordos de los pies cuando esté flexionado. Esto pondrá toda la fuerza en sus piernas. Si sus piernas son débiles, al día siguiente sentirá que le queman. Pero esto es bueno.
Sentadillas: éste es sin dudas el mejor y más completo ejercicio que existe para las piernas. Trabaja casi todas las zonas de la parte inferior de su cuerpo. Comience con los pies separados a la altura de los hombros.Agáchese lentamente hasta un ángulo de 90 grados, mantenga esa posición por 2 segundos y luego regrese a la postura erguida. Nuevamente, asegúrese que las rodillas no sobrepasen la altura de los dedos gordos de los pies cuando estén flexionadas. Asegúrese también de mantenerlas en la misma posición. No se deben mover en dirección hacia afuera.
Ubíquese con la espalda erguida y los hombros haciaatrás. Comience con 3 series de 15 repeticiones cada una. Eso sencillamente significa que debe hacer las sentadillas 15 veces seguidas, descansar 30 segundos y luego repetir esto 2 veces más.
A medida que el ejercicio comienza a resultarle más fácil, haga más repeticiones en cada serie. Realice de 25 a 30 repeticiones por serie. Luego, puede colocarse algún peso o un libro pesado encima delpecho, para añadir resistencia y peso.
Parte superior del cuerpo
Flexiones de brazos: las flexiones de brazos son sin duda uno de los mejores ejercicios que puede hacer para la parte superior del cuerpo, ya sea con o sin peso. Trabajan tríceps, espalda, pecho y hombros. 47 Guía para eliminar el exceso de grasa en el pecho Copyright © 2009 Elimine-Los-Senos-Masculinos-Ya.com
Para realizar este...
tracking img