Pierfcings y tatuajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los tatuajes y aretes en el cuerpo es la moda entre los adolecentes, lo que los hace sentirse muy “modernos”. Hay tatuajes muy discretos como por ejemplo en el tobillo y otros muy exagerados quecubren la mayor parte del cuerpo y los aretes de un solo arete, hasta tener aretes por toda la cara.

En algunas estadísticas se ha demostrado un aumento de enfermedades como hepatitis C, en aquellaspersonas que se han realizado algún tipo de tatuaje algunos de ellos se manifiestan cuando ya hay daño al hígado por cirrosis o cáncer.

Esto es debido al uso de agujas no esterilizadas o el reusó deun tinte entre un cliente y otro, otros riesgos de infecciones por los tatuajes, pueden ser tétanos, tuberculosis, el virus HIV. Infecciones bacterianas deformidades y cicatrices, si se utilizaronagujas contaminadas y malos cuidados posteriores.

Una perforación o perforado, es una abertura en el cuerpo humano para colocar un pendiente, tradicionalmente solo se practicaba en las mujeres unúnico agujero en las orejas desde pequeñas para toda su vida, en antiguas, también se perforan varias partes del cuerpo en ambos sexos.

Quien decide colocarse un pendiente debe prestarle cuidado yatención, al estar colocando un elemento ajeno al cuerpo y que podría reaccionar de una manera negativa, por eso siempre ha de limpiarse muy bien y correctamente, no maltratarlo no intentar intercambiar lapieza con otra persona como medida sanitaria de evitar infecciones e incluso transmisión de enfermedades como hepatitis C, SIDA, o cáncer de hígado.

Los tatuajes y los piercing son complementosque deberían de exteriorizar facetas ocultas de quien se los hace, siempre hay gente que se tatúa un tribal simplemente porque cree que le queda bonito o que es lo que se lleva.

Hoy en día la mayoríade las mujeres llevan algún piercing en la lengua, labio o ombligo y los chicos tribales tatuados. Yo pienso que un tatuaje es algo que debería ser algo personal con un significado no simplemente...
tracking img