piezas sanitarias

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Abastecimiento de agua
Es un sistema de obras de ingeniería, concatenadas que permiten llevar hasta la vivienda de los habitantes de una ciudad, pueblo o área rural relativamente densa, el aguapotable.
Agua de lluvia
Agua que resulta de la condensación del vapor acuoso de la atmósfera.
Agua potable
Se denomina agua potable o agua para consumo humano, al agua que puede ser consumida sinrestricción debido a que, gracias a un proceso de purificación, no representa un riesgo para la salud. El término se aplica al agua que cumple con las normas de calidad promulgadas por las autoridadeslocales e internacionales.
Aguas servidas
son las aguas que han sido utilizadas (por los humanos) y que se van por ductos o cañerías.
Caudal
Es la cantidad de fluido que pasa en una unidad detiempo. Normalmente se identifica con el flujo volumétrico o volumen que pasa por un área dada en la unidad de tiempo. Menos frecuentemente, se identifica con el flujo másico o masa que pasa por un áreadada en la unidad de tiempo.



Bañera
Una bañera, bañadera o tina es una recipiente que sirve para bañarse. pieza básica de los aparatos sanitarios de los cuartos de baño, las bañeras modernasmás económicas se fabrican en fibra de vidrio o acrílica; también las hay en porcelana, loza, acero, hierro fundido y madera (tradicionales en Japón).
Batea
Batea, recipiente grande de madera, de formacircular u oblonga, y sin asas. Estructura de piedra utilizada para lavar la ropa.
Bidet
Accesorio del cuarto de baño que consiste en un recipiente de porcelana bajo ovalado con agua corriente,desagüe y algunos con lluvia invertida, para el aseo de las partes pudendas.

Cloaca
Cloaca o colector, una construcción destinada a la evacuación de aguas residuales
Cloaca unitaria
Es la cloaca dela edificación que desagua, a través del mismo conducto, las aguas servidas o negras conjuntamente con las aguas de lluvia.
Conexiones
Son las uniones que se hacen para que funcione el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piezas sanitarias
  • Piezas Sanitarias
  • Piezas Sanitarias
  • Mi Pieza
  • pieza
  • Piezas
  • pieza
  • Mi Pieza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS