Pijadura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuerdo cuando estabamos juntos hasta el final ahora estoy sola de nuevo. Por dónde empiezo? Lloré un poco has muerto un poco, por favor di que no hay que lamentar, y dime que no lo olvidarás,Yy noestoy perdida .

No eres uno más, no eres del montón, ya lo he demostrado lo digo de corazón. Confío plenamente y espero tú también. En escala del 1 al 10 te amo hasta el 100.
No tengas temor, note lastimaré ni te causaré dolor .

Me pierdo en tu sonrrisa y tu mirada . No le temo a la muerte lo que temo es a perderte , soy una demente pues contigo siempre estoy contenta .

Te amo siendointeligente y me enojo siendo inconsiente. Tu eres mi nada amor porque nada es para siempre. Extraño tus carisias y esos besos que me sanan,

Sólo 2 minutos bastan para demostrarte que mi corazón estuyo y no pienso olvidarte que mi vida es tuya y yo no quiero dejarte quédate conmigo para siempre si tu quieres quédate conmigo para siempre yo voy a mostrarte el mundo donde tu gobiernas. El castillorojo y el guardián que lo protege te seré sincero no es muy guapo pero si te quiere se que soy muy torpe y muchas veces eh fallado pero ten en cuenta que a mi forma yo te amo. Soy muy aferrado yceloso ni se diga es obligatorio serlo pues eres muy linda cualquier hombre en esta tierra muere por tus besos pero no cualquiera muere por verte feliz cualquiera puede escribir tu nombre en cualquierparte pero no cualquiera como yo lo lleva en la sangre cualquiera es capaz de secar tus lagrimas pero no cualquiera llora mientras tu lo haces. Imagina que seria de mi si no estuvieras no tendría sentidonada y aparte de todo esta canción no existiera ~ .

Con mirarte, vuelvo a respirar. Estas aqui en mi mente, todo el dia presente. Es que no dejo de pensar, en tu sonrisa. Es que tu forma de besar,me hipnotiza. Brilla mi dia cuando estas, tu eres mi vida, no hay nadie mas. Eres alguien tan especial, jamas senti algo igual, el cielo es poco. Ya no tengo que imaginar, no necesito soñar, lo...
tracking img