Pijama De Rayas

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
--¿Qué eran y por qué surgieron los guetos judíos?
Es un área separada para la vivienda de un determinado origen étnico, cultural o religioso, voluntaria o involuntariamente, en mayor o menorreclusión. El término se empleó, originalmente, para indicar los barrios en los cuales eran obligados a vivir y a permanecer confinados por la noche. El uso se ha extendido hoy a cualquier área en la que laconcentración de un determinado grupo social es excluyente.

-- El pequeño Bruno, protagonista de esta historia llama “granja” a unas instalaciones que sirvieron para privar de libertad, torturar yexterminar a millones de personas. ¿Por qué surgen los campos de concentración y qué pretendía el régimen nazi con estas construcciones ominosas? ¿Cuáles fueron los más tristemente famosos?¿Existieron también en nuestro país?
Hitler en su libro publicado tras su salida de la cárcel en 1925 el "Mein Kampf" (Mi lucha) recogía todos los principios del nazismo, como pueden ser: antisemitismo,superioridad de la raza aria, rechazo de la lucha de clases y de la democracia igualitaria y la defensa del espacio vital de la raza aria, los elegidos según Hitler.Esta superioridad de la raza aria supusola creación de campos de exterminio para poder ampliar su espacio vital y para eliminar a las demás razas no elegidas como podrían ser judíos, comunistas, homosexuales, gitanos o testigos de Jehová.Campo de concentración en Dachau, Campo de concentracion de Mauthausen-Gusen,Campo de concentracion de Buchenwald, Campo de concentracion de Sachsenhausen,Campo de concentracion de Les Milles
Sihubo: Campo de concentración de Albatera,Campo de concentración de Castuera,Campo de concentración de la Cartuja de Porta Coeli,Campo de concentración de Los Almendros,Campo de concentración de Mirandade Ebro.

--La vida familiar parece alterarse en el transcurso de los acontecimientos. El padre, la madre, el abuelo, la abuela, representan posiciones ante lo que sucedía en Alemania en tiempos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ni O Con El Pijama De Rayas
  • EL NI O CON EL PIJAMA DE RAYAS
  • El Pijama A Rayas
  • El Ni O De La Pijama De Rayas
  • el pijama de Rayas
  • El ni o con el pijama de rayas
  • Pijama a Rayas
  • el ni o de la pijama a rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS