Pijama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE PELÍCULA
1. Título: El niño con el pijama de rayas
2. Introducción: Trata de un tema muy polémico que es sobre el Holocausto. La película prácticamente se puede ver narrado en base osobre la perspectiva de un niño de 9 años llamado Bruno, quien es hijo de un comandante Nazi a quien lo nombran para dirigir un campo de concentración lo que ocasiona que se mude su familia de Berlínpara vivir a lado de dicho campo. Estando allí Bruno observa a gente vestidos con “pijamas de rayas”, lo cual llama su atención y es más su afán de ser explorador por lo cual se interesa más sobre eltema de la pijamas; al transcurso de la película, Bruno se irá dando cuenta el porqué de ese campo que tiene a lado de su casa, porque la gente siempre viste “pijamas de rayas” y sobre todo el porqué sele impide el acercarse a ese lugar y tener contacto con esa gente.
3. ¿Qué otro título le pondrías? La verdad del otro lado
4. ¿Por qué? Porque en la película trata de la duda de un niño de 9 añossobre el tema del holocausto y el va descubriendo por si solo el porqué de muchas cosas, aunque no termina de comprenderlo al cien por ciento tal como es. Pero en pocas palabras con el transcurso dela película se va viendo los dos tipos diferentes de forma de vivir: la de los judíos en el campo de concentración y la de Bruno como parte de la familia de un comandante nazi.
5. Personajesprincipales. Roll que desarrollan en la historia: Bruno: hijo de un comandante Nazi, Shmuel: niño judío, Ralph: padre, Elsa: Madre
6. Personajes secundarios: Nathalie: abuela, Abuelo, teniente Kotler,Gretel: la hermana de Bruno, Pavel: judío que pelaba papas, María: sirvienta.
7. Tramas o desarrollo: Bruno era un niño de 9 años que vivía en una casa en Berlín; el tenía muchos amigos con quien jugarhasta que un día sus papas le dijeron que necesitarían mudarse ya que al papá lo habían ascendido de puesto como comandante nazi. Cuando se mudaron a Bruno no le parecía bien ya que no estaba agusto...
tracking img