Pijncyyy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI LIBRO MAGICO
LIBRO DEL AÑO

SINDY NATALIA CHAPETA GAMBOA
5ºA

Leidy Hernandez
Facilitadora de Lengua Castellana

COLEGIO PSICOPEDAGOGICO CARL ROGERS
AREA DE LENGUA CASTELLANABUCARAMANGA
2009

[pic]

MI MARAVILLOSA EXPERIENCIA

Yo imagino un viaje exitoso con mucha alegría, tranquilidad, solidaridad y respeto, el día anterior del viaje prepare mi maleta, al día siguiente yome levante bien temprano para poder llegar de primera, cuando llegaron todos mis compañeros y compañeras la profesora dijo que este viaje iba a ser chévere y lindo. Luego la profesora escogió losgrupos que iban a dormir en el hotel, el recorrido que hicimos para llegar a bogota fue: florida, piedecuesta, ara toca, curita, san gil, socorro, oiba, guepsa, barbosa, moniquira, barbuco, Tunja ,choconta, tocancipa y llegamos a bogota.

Cuando llegamos a bogota nos fuimos al hotel y nos acomodamos en el hotel, al día siguiente todos mis compañeros y compañeras nos levantamos a las 6:00 a.m.,todos fuimos al comedor a desayunar y luego fuimos a maloka y conocimos todas las salas desde la sala de los niños y las niñas hasta la sala de ciencias de Colombia.

Todo el día estuvimos en maloka alcaer la noche fuimos al hotel a comer caldo pero un grupo de niño convenció a la profesora de que compara pizza y todos esa noche comimos pizza.

Al otro día fuimos al museo del oro y al museo dela moneda, la pasamos muy chévere porque conocimos muchas cosas de la antigüedad, al siguiente día fuimos a divercity y a salitre mágico y nos alcanzo el tiempo para ir a la plaza simón bolívar ydespués regresamos al hotel a descansar.

Al ultimo día conocimos zipaquira y el parque Jaime duque y luego regresamos a Bucaramanga.

INSTRUCCIONES DE UN JUEGO

VEINTIUNA

Instrucciones:
1.Se revuelve la baraja.
2. Después un jugador se encarga de repartir dos cartas para cada jugador, una boca arriba y la otra boca abajo.
3. Luego cada jugador suma las dos cartas que tiene...
tracking img