Pikachu de ash

Páginas: 7 (1705 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Pikachu es el Pokémon inicial de Ash. Lo obtuvo de manos del Profesor Oak, en Pueblo Paleta. Aunque al principio Pikachu no le obedecía, tras una serie de acontecimientos se convirtió en su mejor amigo y ha aparecido junto a él en todos los episodios regulares desde el primero, incluyendo las películas.

Pikachu fue entregado a Ash en el primer episodio del anime, Pokémon, te elijo a ti (ES) /Pokémon, yo te elijo (HA) ‹№›, por el Profesor Oak después de haber llegado tarde y de que los tres Pokémon iniciales ya habían sido elegidos por otros entrenadores. Al principio a Pikachu no le agradaba su nuevo entrenador, pues se burlaba de él al no tener habilidades como entrenador Pokémon y lo electrocutaba con frecuencia. Pero después de que Ash se sacrificara por salvar a Pikachu de unabandada de Spearows que comenzaron a atacarlos, Pikachu comprendió el verdadero cariño que su entrenador sentía por él y se lanzó hacia los Spearow para derrotarlos con un poderoso impactrueno.

El Team/Equipo Rocket ha estado detrás de Pikachu desde que le vieron por primera vez en Emergencia Pokémon (ES), (HA) ‹№› al ver lo poderoso que era por destruir el Centro Pokémon con sus podereseléctricos.

Pikachu tiene una batalla contra un Raichu en Competición de descarga eléctrica (ES) / Duelo eléctrico (HA) ‹№› donde es totalmente superado por éste, dejando gravemente herido en el Centro Pokémon. Ahí mismo, la enfermera Joy le obsequia a Ash un piedratrueno para que Pikachu pueda evolucionar en Raichu y así poder derrotar a Lt. Surge, pero Pikachu se negó a hacerlo. Pikachu tuvo surevancha el día siguiente contra Raichu, esta vez saliendo victorioso al usar su velocidad superior en su beneficio.

En El adiós de Pikachu (ES) / Adiós Pikachu (HA) ‹№› Ash estuvo a punto de liberar a Pikachu para que viviera con una manada de Pikachu salvajes, al ver lo feliz que era con éstos. Pero Pikachu regresa con Ash al no querer apartarse de su lado.

En Hoenn
En ¡Todos en camino! (ES) /¡Hay que empezar el camino! (HA) ‹№› Pikachu se encuentra en peligro de explotar, por culpa de la energía acumulada en su cuerpo, provocado porque Pikachu fue atrapado por un electro imán. Ash se dirige al laboratorio del Profesor Birch/Abedul. Pikachu escapa al bosque, y junto con el Profesor Birch/Abedul van en busca de Pikachu, donde en el camino encuentran a May/Aura. Al salvar a Pikachu, elTeam/Equipo Rocket atacan y gracias a su robot que absorbió toda la energía acumulada en el cuerpo de Pikachu, logra recuperarse y vence al Team/Equipo Rocket.

Pikachu comenzó un entrenamiento especial para aprender a usar cola férrea en ¡El alucinante brillo de Beautifly! (ES) / Todas las cosas brillantes y hermosas (HA) ‹№› para poder luchar contra los Pokémon de tipo roca, dicho movimiento leha sido de mucha ayuda para derrotar a numerosos Pokémon.

Pikachu utilizó su habilidad, electricidad estática, por primera vez en El poder del equilibrio (ES) / Equilibrio de poder (HA) ‹№› mientras peleaba contra el Vigoroth de Norman. Una vez paralizado, Pikachu fue capaz de derrotar a Vigoroth con su cola férrea. Sin embargo al haber recibido mucho daño en la pelea, éste cae debilitadotambién.


Pikachu usando su habilidad.
Pikachu sufrió amnesia temporalmente en el Un susto para recordar (ES) / ¡Un susto para recordar! (HA) ‹№› debido a una fuerte explosión durante una batalla contra el Team/Equipo Rocket. Al no poder recordar nada, Meowth aprovecha la situación y trata de convencerlo de que es un miembro más del Team/Equipo Rocket, pero Pikachu recupera su memoria al final delepisodio al caer a un río.

Durante un intento de rescatar los huevos Pokémon que el Team/Equipo Rocket había robado en La huevo-aventura de Aura (ES) / La excelente aventura de May (HA) ‹№›, Pikachu aprende a usar placaje eléctrico al usar ataque rápido mientras cargaba electricidad.

Pikachu ha participado en numerosas batallas de gimnasio, ayudando a Ash a conseguir muchas medallas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pikachu
  • Pikachu
  • pikachu
  • Pikachu
  • pikachu
  • pikachu
  • pikachu
  • Ha*Ash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS