pila plata zinc

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Una pila de óxido de plata es una célula primaria, con relativamente muy alta energía/peso. Su costo está vinculado al precio de la plata. Están disponibles ya sea en tamaños muy pequeños comolas pilas de botón, donde la cantidad de plata utilizada es pequeña y no es un contribuyente importante a los costes globales del producto, o en grandes pilas para requisitos particulares en lascaracterísticas de rendimiento superior de la química de óxido de plata superan las consideraciones de costo. Las células grandes encontraron algunas aplicaciones con los militares, por ejemplo, en Marcos 37torpedos o en submarinos de la clase Alfa. Las pilas usadas pueden ser procesados por su contenido de plata.

Baterías de pilas de óxido de plata representan más del 20% de todas las ventas debaterías primarias de Japón.

Un dispositivo recargable relacionada generalmente llamado una batería de plata, zinc utiliza una variación de la química de plata y zinc. Se comparte la mayoría de lospros y los contras de una batería de óxido de plata, además de ser capaz de soportar las mayores cargas de todas las fuentes de energía secundarias conocidas. Utilizado durante mucho tiempo enaplicaciones especializadas, que están ahora en adelante en entrar en los mercados tradicionales, por ejemplo, las baterías de portátiles.

Química

Una batería de óxido de plata usa óxido de plata como elelectrodo positivo, el zinc como electrodo negativo además de un electrolito alcalino, normalmente hidróxido de sodio o hidróxido de potasio. La plata se reduce en el cátodo de Ag a Ag y el cinc seoxida de Zn para Zn. La reacción química que tiene lugar dentro de la batería es el siguiente:

El zinc es el activador en el electrodo negativo y se corroe en solución alcalina. Cuando esto sucede,se hace difícil mantener la capacidad de la batería sin usar. La corrosión de zinc provoca la electrólisis en el electrolito, lo que resulta en la producción de gas de hidrógeno, un aumento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pilas de zinc/aire
  • Zinc-Plomo Y Plata
  • zinc
  • Zinc
  • ZInc
  • Zinc
  • zinc
  • Zinc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS