Pilaoks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1015 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F. a 21 de enero de 2011.

TITULAR DE LA UNIDAD
DE INVESTIGACION SIN DETENIDO # 3
P R E S E N T E

Moisés Rico Ramírez por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la calle 9 número 13 col. Herón Proal C.P.01620 Del. Álvaro Obregón de esta ciudad. Ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:El jueves 25 de noviembre siendo las 18:20 hrs. aproximadamente yo me encontraba dentro del taller donde tengo mi taller electromecánico cuando se escucho una explosión muy fuerte, de pronto se fue la luz únicamente dentro del local y se apago la televisión y en todos lados dentro de la vecindad donde se encuentra mi local tenían luz menos yo, por lo cual me voltee hacia la calle y cuandovoltee a ver qué había pasado me di cuenta que un par de hombres entraban al local con lujo de violencia tirando mi herramienta y todo lo que encontraban a su paso.

De momento y por lo oscuro que se encontraba el local pensé solo me percate que se trataba de una pareja de hombres por el tipo de silueta pues los coches al pasar por la avenida alumbraban un poco el interior ya que como todo estabaoscuro no se alcanzaba a distinguir su cara con claridad: uno de ellos era de complexión media y otro un poco más delgado ya que estaban a un par de metros de distancia pero como todo estaba oscuro no distinguía bien sus caras y pensé que se trataba de un asalto.

En ese momento y con palabras altisonantes y amenazas se aproximaron a mí y uno de ellos se acerco con un objeto largo y empezaron agolpearme entre los dos utilizando este objeto como un tipo picahielos porque me lo clavaban en el cuerpo al mismo tiempo que me propinaban patadas y golpes y me dijeron “¡Así va a ser siempre de ahora en adelante pinche cabrón culero ¡hasta que te largues del local infeliz!” .


En eso un auto se estaciono y alumbro un poco y vi que ese objeto con el que me golpeaban era una varilla y me dicuenta que otro hombre entro al local y pensé que ahora si me iban a matar entre los tres porque yo estaba tirado en el piso y el que sujetaba la varilla me la intentaba clavar en el ojo y el otro me daba de patadas en las costillas y me seguía golpeando con más fuerza, cuando de pronto sentí que lo empujaron y escuche una voz que reconocí como la voz de mi hermano Vicente que les grito “Déjenlocabrones, así serán buenos pinches montoneros” uno de ellos empezó a forcejear con mi hermano Vicente y el que estaba encima de mi fue que solo me clavo la varilla en el pómulo pues logre esquivar el golpe.

De pronto escuche la voz de una mujer que decía “¡Ya manito llámale ya al “negro” que al fin que ya le pagamos los $10 mil pesos que nos pidió por deshacernos de este wey y que ya levenga a dar en la madre al pinche culero este; tú no te manches las manos, y tu wey óyelo bien ya estuvo bueno de que sigas aquí viviendo a nuestras costillas! ¡lárgate de nuestro local!” refiriéndose a mí y que me viniera de una vez a matar una persona a la cual le habían pagado y eso lo sé por los gritos que vociferaba la mencionada mujer.

Ella se acerco a mi por la espalda y me jalo de losbrazos tratando de inmovilizarme para que el hombre me pudiera pegar mientras él y yo forcejábamos dentro del local y le grito “¡pégale Carlos, mátalo ya de una vez!” yo trate de zafarme y ella me jalaba de las axilas atándome los brazos y me enterraba las uñas en la espalda.

Su hermano me golpeaba pero logre zafarme dándole un empujón en el tórax a esta mujer y en ese momento reconocí a la dela voz que tiene por nombre ISABEL RODRIGUEZ GOMEZ y pude también reconocer a su hermano CARLOS RODRIGUEZ GOMEZ que era la persona que me había golpeado y que en ese momento yo ya le podía responder a los golpes que me propinaba pero después lo reconocí y declaro sin temor a equivocarme que se trataba de él pues alguien alumbraba con una lámpara y que en ese momento que observe que vestía ropa...
tracking img