Pilar rubio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
'Sita Darkness'
Todas podemos ir elegantes con una camisa y una falda, siempre es un acierto. Pero, ¿por qué quedarnos en lo básico? Como siempre digo, está bien que haya una intención en lo quenos ponemos. ¡Vamos a divertirnos!
Publicado por PRubio lunes, 09 de enero de 2012 13:23
10
Me gusta esto84%No me gusta esto16%
Compartido 11 veces

Me apetecía crear un look sobrio pero conmucho significado. Las interpretaciones son varias: mi prima me ha dicho que es muy "british", mi amiga dice que es un poco "sado" y yo digo que es "Sita Darkness" ja, ja, ja...

La falda depolipiel es de BLANCO, de hace unos años. Ahora es cuando más me gusta porque, con los lavados, el tejido se ha cuarteado y le da un rollo vintage. La longitud de la falda creo es ideal para el restodel look; si fuera muy corta tendría que ponerme una media más oscura para poder ir así durante el día. Llevo también un fajín de polipiel que le da continuidad.

La camisa es de SISTER JANE, deesta temporada. La atención se fija en su cuello, por eso he querido llevarla cerrada. Así también conseguimos que el look quede más limpio.

Como abrigo, he elegido mi gabardina de PRIMARK. Esimportante que tenga la altura de la falda o un poco más larga en todo caso, si fuera más corta el efecto resultaría raro y le quitaría elegancia al look. Los zapatos son IRON FIST; el dibujo de"werewolf" (hombre lobo) evoca las pelis que Elvira, la bruja, comentaba dentro de su propia película. Los panties he querido que sean de red para continuar la tendencia, pero en color piel para que nocobren protagonismo. Son de GOLDEN LADY.

El reloj es VICEROY, de la colección Ceramic Saphire, la pulsera tiene pirámides negras. Parece hecho a propósito para este estilismo, ¿verdad?

Comosiempre, el 'outfit' no está completo sin un perfume que lo arrope: esta vez, el único e inigualable MAYBE BABY de BENEFIT. Lo uso desde hace muchos años, huele a pin up, a 50's, ¡muy femenino!
tracking img