Pildora del dia despues por dr. orrego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La píldora

Del

Día después

“Dr. Fernando Orrego Vicuña”























1. Cuandocomienza la vida humana?

El proceso de fecundación se produce cuando el ovulo femenino queda fecundado por la célula germinal femenina y la masculina estos se funcionan y crea una nueva vidallamado “el cigoto o huevo fecundado” de los pequeños organelos y mitocrondias derivadas de este nuevo ovulo se forma el material de la herencia que adopta una información biológica que lo formaran y masadelante se trasformara en el de un sujeto adulto.

2. ¿Qué caracteriza propiamente la vida humana?

Lo que caracteriza la vida humana es que muchas personas dicen que una persona sinautoconciencia y un sistema nervioso funcionante no son personas como se les da a una persona en proceso de coma o un niño en gestación estas afirmaciones son erróneas ya que podemos decir que una personasolo necesita existir vida allí para que sea persona en el caso de un embrión , el libro cita de que uno puede “pecar de adultísimo : si no se parece ami no es persona” esto es erróneo ya que no existeuna única forma humana aquello va cambiando con el transcurso de la vida.

3. ¿De qué forma se puede interrumpir el proceso de desarrollo e implantación del embrión y cuál sería su consecuencia?El procedimiento es capaz de impedir la fecundación y su efectividad se produce a una acción posterior a la fecundación y va de acuerdo a la ovulación de la mujer y en que momento de este tuvola relación sexual. Y para que le LNG actúe como anticonceptivo será necesario que inhiba la ovulación o bien impida el ascenso de los espermios.
una de las forma es los contraceptivos de emergenciay sus consecuencias son: a causa de un compuesto químico sintético levonorgestrel (LNG) tiene efectos sobre la ovulación y, también sobre los espermios, sobre la estructura mucosa de la mujer, la...
tracking img