Pildora Del Dia Después

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
o LA PILDORA DEL DIA DESPUËS

La píldora del dia después no es un anticonceptivo, solo es de emergencia cuando se ha tenido relaciones sexuales sin protección, que haya ocurrido una violación osu método ha fallado para evitar un embarazo no deseado.
Consiste en una cierta cantidad de hormonas, sólo que en este caso, la concentración de hormonas es mucho mayor.
o Este asunto es muydelicado y absurdo.


En los últimos tiempos altas dosis de esta droga se presentan como «anticoncepción de emergencia, como medio para que una mujer que cree estar embarazada detenga el proceso. sereconoce abiertamente que el Levonorgestrel tiene efectos anticonceptivos pero también puede impedir que el embrión formado se implante en el útero esto es un aborto, además en muchos países las leyesprotegen al ser humano desde el momento de la concepción por lo tanto también se trata de un delito, otros más piensan que es un medio para detener las altas tazas de abortos clandestinos.

o Estetipo de anticoncepción actúa de la siguiente manera: altera la ovulación o los procesos posteriores a ésta; produce cambios en el moco cervical para evitar el ascenso de los espermatozoides (lo haceimpenetrable) e impide la implantación del óvulo fecundado.
o
.
El uso de un abortivo es siempre un crimen, pero la situación se agrava cuando se miente a la gente.

Pero… aquí hay una cuestión,las parejas estarán informadas sobre los daños a largo plazo que puede sufrir la mujer al tomar esta píldora?

Se dice que la píldora si se toma dentro las primeras 72 horas después del coitotiene un 98% de que no se presente un embarazo, esta píldora trae como efectos secundarios mareos, nauseas, dolor de cabeza y sobre todo un desorden en el período ya sea se atrasa o adelanta el ciclo.Además aquí hay un problema moral sobre tomar esta pastilla… varias controversias será en verdad que se asesina a un bebe recién concebido?.

Uno de los datos más sencillos en esta reflexión es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pildora del dia despues
  • Pildora del dia despues
  • Discurso pildora del dia despues
  • La Píldora Del Día Despues
  • La pildora del dia despues
  • Ensayo píldora día después
  • la pildora del dia despues
  • "La píldora del día después"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS