Piloritas para vivir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE LOS FRACASOS SE APRENDE

Dicen que de los fracasos se aprenden porque son experiencias vividas donde aprendemos a no cometer el mismo error, usualmente en muchos casos cualquier tipo de fracaso nos afecta emocionalmente, porque no estábamos preparados. Pero si nos encontramos preparados para cualquier cosa al principio de cada día, podremos superar cualquier pequeño o grande fracaso de unamanera positiva.
La palabra incorrecta sería: no voy a fracasar porque yo puedo! es mejor decir: yo puedo lograrlo! yo tendré éxito en todo lo que haré hoy! yo voy a tener éxito porque saldré adelante en ese examen, saldré adelante en esa entrevista de trabajo! tendré éxito! No precisamente estas palabras cambiarán tu realidad mágicamente pero harán algo más poderoso, cambiarán la forma comoenfrentes cada obstáculo que se te atraviese.

Sé agradecido por lo que tienes ahora y continúa luchando con las herramientas que tengas disponibles.

Si te encuentras en una situación llena de obstáculos o algunos obstáculos grandes que parecen no dejarte lograr pasar hacia donde te espera un sueño, depende de ti no de estos obstáculos lograr lo que anhelas, por lo que has estado luchando tantotiempo.

Deja los peros y los temores, si siempre piensas: pero y si... tengo miedo de... y si no puedo... etc. estas palabras serán las que te lleven a un fracaso seguro. Siempre es bueno decir: yo seguiré adelante porque lo lograré, yo puedo!
No te dejes llevar por tus fracasos, déjate llevar por tus éxitos no importa que tan pequeños sean porque lo importante es saber que has logrado algo ysabes que así mismo lograrás grandes éxitos en tu vida porque tu puedes!

DE CADA UNO DEPENDE

En el camino de la vida, trate siempre de ver la realidad de una manera objetiva y creativa, que su vuelo tenga como propósito el horizonte, las metas diríjalas hacia su espíritu, de usted depende su suerte, su destino, que sea claro u oscuro su camino.

Sueñe, pero en el camino de los sueños,utilice las herramientas correctas y fundamentales para realizarlos.

Que en su vida no falten facultades indispensables y precisas para que siempre coordine con su entorno, que en su mundo haya aptitudes.

Trate siempre que la humildad sea su identidad, para que de esa manera logre más fácil cada uno de los objetivos.

Sea desprendido, entregue, no olvides nunca dar cariño al prójimo y sobretodo al que siempre está con usted.

De usted depende que su futuro ancle en un puerto seguro.
Siempre luche y esfuércese bien duro, que en tu camino sus pasos se sientan firmes y elocuentes, busque siempre de la fuente divina en usted y nunca se olvides que fue Dios quien nos creó.  Esa fuente Divina está
dentro de usted, no la busque por fuera.

Ilusiónese, llénese de esperanza para que letome el ritmo a la danza del diario vivir, hay muchas cosas importantes para triunfar en la vida.
"Descubrirlas depende de usted".

DOS GRAVES ERRORES

Dos muy graves errores que puede cometer una persona que aspire a realizarse y a lograr algo importante en la vida, y los cuales son las principales razones de fracasos, amarguras, depresiones, relaciones deterioradas y muchas otras calamidadesque nos llevan a la tristeza y la desesperanza, son:

1 - El vicio de buscar siempre a quien culpar de todo lo que nos pasa, en lugar de mirar nuestras responsabilidades en el hecho.

2 - La mala costumbre de estar criticando y quejándose de todo, en lugar de buscar el lado positivo de cada experiencia.

Cuando entendamos que nuestras decisiones influyen en las vidas de otros y que de nadasirve buscar un culpable sino buscar la solución habremos aprendido a convertir este en un mundo mejor. Recuerda que señalando culpables, criticando y quejándose ningún problema se soluciona.

ESTO ES EL EXITO

Yo creo que el éxito no está en lo económico. Yo creo que una persona no es de éxito porque le va bien en los negocios o le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela. Creo que...
tracking img